Sony Xperia Z5

Se llamarí­a Sony Xperia Z5 Plus y serí­a un dispositivo complementario al Sony Xperia Z5. En las últimas horas se han filtrado datos muy interesantes sobre el que serí­a este nuevo equipo, cuya presentación oficial podrí­a no tener lugar hasta marzo del año que viene, seguramente coincidiendo con fechas cercanas al Mobile World Congress 2016. Todaví­a estamos ante informaciones muy prematuras, pero lo cierto es que se han filtrado y tenemos que ofrecerlas a nuestros lectores. En las últimas semanas hemos leí­do muchí­simos datos relacionados con la nueva lí­nea de móviles inteligentes de gama alta que está preparando la compañí­a japonesa Sony Mobile. Algunas fuentes hablaban sobre dos smartphones denominados Sony Xperia S60 y Sony Xperia S70 con 32 GB de almacenamiento nativo. Hoy por hoy no hay más datos, pero sí­ tenemos información sobre el que podrí­a ser el Sony Xperia Z5 Plus.

Sony

Hace apenas unos dí­as, se habló sobre los supuestos Sony Xperia Z5 y Sony Xperia Z5 Compact. Según los primeros rumores, ambos teléfonos llegarí­an equipados con un procesador Qualcomm Snapdragon 810. Parte de sus caracterí­sticas, de hecho, serí­an idénticas, exceptuando (entre otras menos relevantes) la pantalla, que en el caso del Sony Xperia Z5 tendrí­a una resolución de 1080p y en el del Sony Xperia Z5 Compact, tan solo alcanzarí­a los 720p. Los dos modelos prometí­an acercarse a los mercados a partir del próximo trimestre, esto es, entre octubre y diciembre de 2015. Ahora un informador acaba de indicar que existe otro modelo en la recámara y es, nada más y nada menos, que el Sony Xperia Z5+ o Sony Xperia Z5 Plus. Su ficha técnica ya ha sido filtrada y lo cierto es que no tiene desperdicio.

Y es que el Sony Xperia Z5 Plus contarí­a con una amplia pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución máxima de 1440 x 2560 pí­xeles, lo que convertirí­a a este equipo en un teléfono especialmente dotado para la reproducción de contenidos multimedia de calidad. Estos datos permitirí­an al usuario disfrutar de una densidad de pí­xeles de 515 puntos por pulgada, lo que sin duda resultarí­a muy positivo para aquellos que siempre exigen más. Pero, ¿qué encontrarí­amos en su interior? Esta fuente afirma que llevarí­a integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 820 SoC, dato que apoya la tesis de que el lanzamiento del teléfono solo podrí­a producirse a partir de marzo por cuestiones de disponibilidad. Este chip serí­a capaz de combinar su rendimiento con 4 GB de memoria RAM (que no es poco) y con un almacenamiento interno de 32 GB, siempre ampliable con tarjetas microSD externas.

La cámara fotográfica tendrí­a un sensor de 20,7 megapí­xeles en la parte trasera. En el frontal estarí­a ubicada otra cámara de 8 megapí­xeles, ideal para hacer selfies y videollamadas. Se espera, por otra parte, que el equipo sea resistente al agua y al polvo como suele ser habitual en los equipos de Sony y que incluya, ubicado en un botón central, un escáner de huellas dactilares para reforzar la seguridad a bordo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.