Moto X Style

El pasado 28 de julio Motorola anunció tres nuevos smartphones: Moto G, Moto X Play y Moto X Style, diferenciados entre sí­ por sus prestaciones. De los tres modelos, el último (Moto X Style) es el que cuenta con mejores caracterí­sticas. El dispositivo llegará el próximo mes de septiembre para competir con otros teléfonos que están al caer, entre ellos el Samsung Galaxy Note 5 o el iPhone 6S Plus.

Aunque se trata de un móvil que reúne algunas de las mejores cosas que podemos encontrar actualmente en un alta gama, es cierto que siempre hay distintos detalles que podí­an haberse mejorado. Desde PhoneArena nos dan algunos de ellos. Según el medio, Motorola deberí­a de haber incluido en el nuevo Moto X Style una pantalla más pequeña. El dispositivo cuenta con un panel de 5,7 pulgadas que ocupa el 76% del tamaño total del dispositivo, lo que asegura que su chasis terminará siendo un poco voluminoso. Esto no va a suponer mayores problemas para aquellos usuarios que estén familiarizados con este tipo de teléfonos, pero para los fans de Moto X puede ser un poco perplejo el salto repentino de las 5,2 pulgadas a las 5,7 pulgadas.

Moto X Style

Otra de las caracterí­sticas que podí­an haber dado más vida al nuevo Moto X Style es un sistema de carga inalámbrica incorporado. Es cierto que no se trata de algo muy corriente todaví­a, actualmente son muy pocos los teléfonos que disponen de esta funcionalidad, pero hubiera sido muy positivo integrarla para conseguir mejorar las ventas totales. En lo que respecta al apartado del procesador, desde PhoneArena se preguntan porqué Motorola no habrá optado finalmente por el Snapdragon 810 de Qualcomm. Es muy posible que lo haya hecho para evitar crí­ticas por los problemas de sobrecalentamiento, aunque quizá también, en cierto modo, para ahorrar costes.

Ya hemos visto como otros modelos como el OnePlus 2 se han atrevido con este SoC, incorporando un mejorado sistema de refrigeración para disipar el calor. Estamos hablando de un modelo de ocho núcleos, frente al de seis, como es el caso del Snapdragon 808, lo que siempre va a resultar positivo en cuanto al tema de la rapidez a la hora de mover aplicaciones y trabajar con el dispositivo.

Aunque parezca extraño, el Motorola Moto X Style no dispone de lector de huellas dactilares, una caracterí­stica que se está imponiendo en los teléfonos de muy alta gama. Este podrí­a ser otro detalle a recriminar. Por otro lado, ¿qué pensáis de la baterí­a? Según Phone Arena el Moto X Play tiene una pantalla más pequeña y un chasis menor que el del Moto X Style, sin embargo, equipa una baterí­a con una autonomí­a de 3.630 mAh, algo más amplia que la del Style, que es de 3.000 mAh. ¿No deberí­a de haber sido al revés? Salvando estos pequeños detalles, está claro que el Moto X Style se perfila como uno de los móviles que más van a dar que hablar este año. Como decimos, aterrizará en los mercados en septiembre, un mes que va a estar cargado de novedades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.