S Pen Samsung

El próximo 12 de agosto, según coinciden todos los rumores que hemos ido recibiendo hasta el momento, Samsung anunciarí­a un nuevo miembro de la familia Galaxy Note. Este año, es muy posible, que la compañí­a integre un nuevo y renovado stylus, que tendrí­a la capacidad de extraerse de manera automática. El Samsung Galaxy Note 5 serí­a, precisamente, el primer teléfono de la asiática en incorporar este nuevo S Pen, que se ha filtrado en imágenes hace pocas horas.

Si os fijáis en la fotografí­a, el nuevo lápiz diferirí­a mucho del que incluye el Samsung Galaxy Note 4. Estéticamente luce mucho más elegante y sofisticado. Además, aparecen dos nuevos botones que auguran mayores capacidades. Estarí­a bastante claro, que el botón de la parte superior del S Pen nos darí­a la posibilidad de extraerlo automáticamente. Simplemente apretando en él, conseguirí­amos disponer del lápiz más rápidamente. Esto confirmarí­a el rumor que se filtró hace unos dí­as. Aparece un segundo botón, el cual es muy posible que ofrezca nuevas opciones para trabajar de manera conjunta con el software del dispositivo.

S Pen Samsung

No cabe duda, de que este nuevo S Pen irí­a perfectamente en consonancia con el nuevo Galaxy Note 5. El teléfono dispondrí­a de un diseño premium, con unos acabados muy similares a los del Samsung Galaxy S6: marco metálico y carcasa trasera de cristal. La parte frontal también serí­a de cristal y se añadirí­a una pantalla de un tamaño bastante más predominante, 5,7 pulgadas. La resolución se seguirí­a manteniendo en los QHD, aunque hay quien dice que Samsung darí­a el salto en este teléfono al 4k.

El apartado procesador también sufrirí­a algunas variaciones. Samsung parece que habrí­a optado por incorporar en este modelo el nuevo Exynos 7422, un chip de gran rendimiento, que junto a los 4GB de memoria RAM promete una fluidez perfecta. De este modo, será muy sencillo mover aplicaciones que dispongan de gráficos avanzados, como es el caso de algunos juegos actuales. El Samsung Galaxy Note 5 volverí­a a contar con la misma cámara del actual buque insignia de la compañí­a. Por tanto, montarí­a una principal de 16 megapí­xeles, que esperemos también llegue con las mismas capacidades y funciones.

Hay muchas posibilidades de que el nuevo phablet de Samsung no disponga de ranura para tarjetas de memoria MicroSD. Lo cierto, es que es un dato que no se conoce con exactitud, ya que  el Samsung Galaxy S6 no la incluí­a y fue objeto de muchas crí­ticas. Veremos a ver qué ocurre finalmente. Como decimos, el próximo dí­a 12 de agosto podrí­amos salir de dudas. Si las filtraciones están en lo cierto, ese dí­a también conocerí­amos otros productos de la compañí­a. Paralelamente, Samsung estarí­a trabajando en un nuevo reloj inteligente bautizado como Samsung Gear A (Orbis para los amigos) y en un nuevo teléfono con pantalla curva, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Dado, que el IFA de Berlí­n está a la vuelta de la esquina, la firma podrí­a reservar algo para ese dí­a. De este modo, puede que el 12 de agosto solamente muestre el phablet, o phablet más reloj y en septiembre el nuevo Galaxy S6 Edge Plus. Sólo el tiempo lo dirá.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.