Samsung Galaxy Note 5

Cada vez hay más expectación con la inminente aparición del Samsung Galaxy Note 5. El próximo phablet de la surcoreana, tal y como filtró SamMobile hace algunos dí­as, podrí­a ser anunciado el próximo 12 de agosto. Mientras se acerca el momento, no hay dí­a que no recibamos alguna nueva filtración sobre el dispositivo. La última llega de nowhereelse.fr, quienes habrí­an creado unos renders (a partir de todos los datos) con el posible aspecto que tendrá el nuevo miembro de la familia Galaxy Note.

Se trata de imágenes que bien podrí­an pasar por el modelo real, y que nos permiten hacernos una idea muy precisa de cómo lucirá el teléfono. Como podéis apreciar, se muestra muy similar a su antecesor, el Samsung Galaxy Note 4, con un diseño compacto y con bordes ligeramente redondeados. A juzgar por las últimas filtraciones, parece que la surcoreana no habrí­a establecido cambios estéticos demasiado evidentes en esta nueva generación, aunque sí­ habrí­a recortado un poco las dimensiones con el objetivo de hacerlo algo más manejable. Los rumores señalan, que el Galaxy Note 5 medirí­a 153.3mm x 76.1mm x 7.9mm. Recordemos, que las dimensiones del modelo anterior eran 153.5 x 78.6 x 8.5 milí­metros, bastante más grueso, por tanto, que su próximo hermano.

Samsung Galaxy Note 5

En cuanto a las especificaciones técnicas, habrí­a algunas similitudes con el actual buque insignia de la compañí­a, Samsung Galaxy S6. Según parece, equiparí­a la misma cámara principal de 16 megapí­xeles, y esperamos que también haga lo propio con los diferentes modos y opciones. Como no podí­a ser menos en un dispositivo con el apellido «Note«, el nuevo dispositivo harí­a gala de una generosa pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD. El procesador también serí­a un modelo más avanzado, concretamente se habla de un Exynos 7422, que estarí­a acompañado de una RAM de 4GB. Por lo demás, también se espera que incluya una baterí­a de alta capacidad y un nuevo S Pen, más moderno, que podrí­a tener la función de extraerse de manera automática.

Samsung Galaxy Note 5

Es muy posible, que el nuevo Galaxy Note 5 no llegue solo. La compañí­a también prepara un nuevo reloj inteligente y otro teléfono, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Sobre este último también se han filtrado bastantes datos en las últimas horas. Su nombre ya lo dice todo y se espera que integre una pantalla curva (quizá de 5,7 pulgadas). Serí­a muy parecida a la del Galaxy S6 Edge, es decir se doblarí­a a ambos lados con el objetivo de poder acceder a algunas funciones sin tener que entrar a la pantalla principal.

Este teléfono podrí­a llegar alimentado con el mismo procesador que el modelo estándar, por un Exynos 7420, acompañado de una memoria RAM de 3GB. No habrí­a cambios en el apartado cámara, por lo que de nuevo nos toparí­amos con un sensor principal de 16 megapí­xeles. En cuanto a sus dimensiones, el Galaxy S6 Edge Plus tendrí­a unas medidas muy parecidas a las de su hermano mayor: 154.4mm x 75.8mm x 6.9mm. Faltan muy pocos dí­as para que llegue el 12 de agosto, será entonces cuando podamos confirmar todos estos datos y conocer de manera oficial a los nuevos dispositivos.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.