vodafone smart ultra 6 02

Es uno de los modelos más aventajados del catálogo de la operadora Vodafone y está disponible desde este mes de julio, para todos aquellos clientes que quieran hacerse con una propuesta de altura, preparada para la navegación a través de redes 4G. El dispositivo, que ha sido desarrollado por la firma china ZTE, incluye toda una serie de especificaciones de gama alta. Hablamos, por ejemplo, de una pantalla de hasta 5,5 pulgadas con una resolución FullHD, de una cámara de 13 megapí­xeles y de un procesador que incluso alcanza los ocho nucleos. Si quieres hacerte con él, lo único que tendrás que hacer es echar un vistazo a la oferta de Vodafone. A continuación, te ofrecemos todos los precios y tarifas disponibles. Todas llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

vodafone smart ultra 6 01

Si te interesa pagar este dispositivo al contado podrás hacerlo sin problema alguno, porque su coste está al alcance de todos los bolsillos. Verás, de hecho, que tan solo tienes que abonar 92 euros al inicio del contrato. Pero si no te interesa esta oferta, quizá puedas sentirte más cómodo con la opción del pago a plazos. No será necesario que hagas ningún pago inicial y solo tendrás que abonar 4 euros durante 24 mensualidades. Esto es todo, siempre y cuando elijas la tarifa Red XL, que es una de las más completas que ofrece Vodafone. Si finalmente te decides por tarifas más económicas (incluyen menos GB para navegar y prescinden de ciertos servicios avanzados) es muy posible que al principio tengas que hacer un pago de 30 o 40 euros por el equipo y que la tarifa mensual para el pago a plazos alcance los 5 euros. Nada más.

Ten en cuenta, por otra parte, que la selección de tarifas que ofrece Vodafone es la siguiente: Mini S, Smart S, Smart M, Red M, Red L, Red XL, Super Yuser y Mega Yuser. Las más reducidas incluyen paquetes de llamadas y GB para navegar, mientras que las más completas ofrecen llamadas ilimitadas y entre 1,5 y 8 GB de datos. Si accedes a este equipo a través de una portabilidad, podrás beneficiarte de un descuento del 20% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses, desde la contratación. Con el resto de modalidades de acceso (altas nuevas y migraciones) las condiciones son las mismas, pero no existen descuentos de este tipo.

Como te indicábamos, el Vodafone Smart Ultra se presenta equipado con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución FullHD máxima de 1920 x 1080 pixeles. Funciona a través del sistema operativo Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y es compatible con 64 bits. La tarjeta gráfica Adreno 405 y los 2 GB juegan a favor de obra para ofrecer un buen rendimiento a los usuarios. La memoria interna es de 4 GB, pero podrá ser ampliada con tarjetas microSD externas. Con respecto a la cámara fotográfica, podemos hablar de un sensor de 13 megapí­xeles, flash LED y capacidad para grabar ví­deo FullHD de 1920 x 1080 pí­xeles. Es compatible con redes 4G/3G y funciona a través de Android en su versión 5.0 Lollipop. La baterí­a tiene una buena capacidad (3.000 miliamperios), de modo que deberí­a ofrecer una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.