D-Link Smart Home HD Starter

Llegan las vacaciones y es hora de dejar la casa para ir a disfrutar de unos merecidos dí­as de descanso a la playa o a la montaña o incluso nuestro pueblo familiar. Pero claro, también es el periodo del año en el que los ladrones andan más activos y aprovechan nuestra ausencia para entrar en el domicilio y llevarse un valioso botí­n. Para hacer frente a esta amenaza, la compañí­a D-Link ha introducido un nuevo kit de seguridad para el hogar denominado Smart Home HD Starter, Este kit incluye una cámara IP, un detector de movimiento y un enchufe inteligente para encender y apagar las luces de modo que parezca que la casa está habitada (entre otras funciones). El D-Link Smart Home HD Starter está disponible por un precio de 160 euros. Te contamos todos los detalles.

Este kit de seguridad para el hogar está pensado para que podamos revisar la actividad de nuestra casa desde cualquier lugar. Sólo es necesario contar con un smartphone o un tablet con Android o con iOS (iPhone e iPad) y descargarnos la app dedicada. El conjunto básico está formado por tres elementos diferentes. En primer lugar tenemos un enchufe inteligente. Gracias a ello, se puede programar el apagado y encendido de las luces de la casa a determinadas horas o controlar el uso que se esté llevando a cabo de la energí­a por parte de los electrodomésticos. En caso de que el consumo pase determinadas cotas existe la opción de establecer un apagado automático. Además, si se produce un sobrecalentamiento de la red también se apaga para evitar que se produzcan averí­as.

D-Link Smart Home HD Starter

El segundo de los elementos que forman parte de este kit es la cámara de seguridad IP. Se trata de una cámara capaz de grabar imágenes en buena calidad con resolución de 720p y que incorpora sensor de movimiento y sonido y visión nocturna. Esta cámara se instala con facilidad en nuestro hogar y no es necesario realizar el pago de ninguna cuota mensual. Además, como curiosidad esta cámara es capaz de interactuar con el enchufe inteligente de modo que si detecta movimiento o sonido directamente se enciendan o apaguen los electrodomésticos.

El tercero de los elementos del kit D-Link Smart Home HD Starter es un sensor de movimiento. En este caso, este accesorio puede tener una función más constructiva al colocarse en la habitación de los niños o de los más mayores. En caso de que se detecte movimiento, automáticamente se pueden encender las luces al combinarlo con el enchufe smart para facilitar la vida a los componentes de la casa. Además, se puede configurar  este sensor para que enví­e notificaciones al teléfono móvil o al tablet cuando se detecta movimiento. El nivel de sensibilidad se puede configurar en diferentes niveles. Todas estas caracterí­sticas se controlan de manera centralizada por medio de la app mydlink Home, con una interfaz sencilla que ayuda a moverse entre estas caracterí­sticas. El kit D-Link Smart Home HD Starter está disponible a un precio de 160 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.