LG G4S

El LG G4 fue presentado a finales de abril y, a diferencia de algunas de sus competidoras, la compañí­a decidió lanzarlo solo. No aterrizó con una variante de prestaciones diferentes, o pantalla de mayor ni menor tamaño. Esto cambio poco después. En mayo la compañí­a mostraba dos nuevos dispositivos de la gama, el LG G4c, que destaca por ser resistente al agua y el LG G4 Stylus, con un lápiz táctil incluido y pantalla de 5,7 pulgadas.

A juzgar por las últimas filtraciones que se han desvelado a través de un medio ruso, la surcoreana no parará aquí­ y tiene previsto lanzar más modelos «G4«. Según los rumores, muy pronto podrí­amos conocer un nuevo dispositivo que llevarí­a el apellido «S» y serí­a un dispositivo algo más asequible. Este LG G4S tendrí­a un diseño muy similar al de sus hermanos mayores, pero a diferencia del LG G4 estándar sólo llegarí­a con carcasa metalizada. Su pantalla podrí­a ser de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, un tamaño menor que el del LG G4, que recordemos monta un panel de 5,5 pulgadas.

LG G4S

Es muy probable, que este teléfono llegue alimentado por un procesador de ocho núcleos, concretamente por un Qualcomm Snapdragon 615, que trabaja a una frecuencia de reloj de 1.5GHz. Este chip es hermano mayor del Snapdragon 410, que es el que alimenta al LG G4c. No hay datos de la memoria RAM, pero se espera que sea de mí­nimo 2GB. Por su parte, el LG G4S podrí­a equipar una cámara principal de 8 megapí­xeles con autofocus láser. Esta caracterí­stica se incorporó por primera vez en el LG G3 y permite realizar un enfoque automático en sólo 276 milisegundos.

De momento son los únicos datos que podemos daros de este teléfono. La fecha de salida y precio son aún una incógnita, aunque no creemos que la compañí­a se demore mucho en darlo a conocer. Suponemos, que con todas estas variantes, LG espera que su buque insignia llegue a cuantos más usuarios mejor. La competencia es muy dura y eso se estarí­a notando en las cifras. De hecho, BusinessKorea, reveló a finales de junio que el teléfono no se estarí­a vendiendo muy bien. Según este medio, al término del segundo trimestre se podrí­an haber vendido menos de 2 millones y medio de teléfonos. Una cifra que está muy por debajo del objetivo marcado por la asiática, que era de 8 millones de unidades.

De ser cierta esta información no sabemos bien cual será el próximo paso de la compañí­a. De momento sigue promocionando su gama alta. A pesar de que teléfonos como el Samsung Galaxy S6 o el iPhone 6 se lo están poniendo difí­cil, seguimos pensando que el LG G4 es un rival a la altura. Recordando un poco sus prestaciones, el dispositivo monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, que da como resultado una densidad de 534 puntos por pulgada. En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 808, que está acompañado por 3GB de RAM. El LG G4 también cuenta con una cámara de 16 megapí­xeles y baterí­a de 3.000 miliamperios.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.