Huawei Honor 4C

Los fans de Huawei estáis de enhorabuena. La compañí­a presentarí­a mañana dí­a 28 de abril tres nuevos dispositivos: el Honor 4C, el 4C Note y el 4C Max. Hace unas horas se habrí­an filtrado nuevas imágenes del primero de ellos, que, como veis, luce un aspecto muy similar al de otros terminales de la compañí­a: diseño discreto y delgado. Las imágenes también muestran que el Honor 4C podrí­a contar con una estructura metálica y una parte trasera de plástico.

Los altavoces estarí­an situados en la parte inferior, mientras que el módulo de la cámara se encontrarí­a en la esquina superior izquierda. Al ser un dispositivo de gama media, la firma no habrí­a incorporado la cámara dual que vimos en el Honor 6 Plus. Este tipo de cámara ofrece al usuario muchas mejores posibilidades a la hora de capturar fotografiás con el dispositivo. Su éxito ha sido tal, que esta misma mañana os informábamos que la propia Samsung estarí­a trabajando también en un dispositivo con doble cámara.

Huawei Honor 4C

En cuanto a las especificaciones técnicas del Honor 4C, las filtraciones anteriores confirmaron que el teléfono montarí­a una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 pí­xeles). Su procesador podrí­a ser un ocho núcleos, concretamente un HiSilicon Kirin 620 de 64bits, que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 2 GB. La capacidad de almacenamiento interno serí­a de 8 GB, suponemos que ampliable mediante tarjetas de memoria MicroSD. En cuanto a la cámara, habrí­a una unidad de 13 megapí­xeles en la parte trasera y una de 5 megapí­xeles en la delantera. Por último, el teléfono funcionarí­a con Android 5.0 Lollipop y vendrí­a con una baterí­a de 2550mAh.

Las otras dos versiones del terminal ofrecerí­an las mismas prestaciones, la diferencia radicarí­a en la pantalla. De hecho, según filtraciones, el Honor 4C Max podrí­a volver a equipar una pantalla de más de 6 pulgadas, similar a la que hemos visto recientemente en el Huawei P8 Max, que monta un panel de 6,8 pulgadas. Este tamaño ya se pone al nivel de muchas tabletas de 7 pulgadas, por lo que serí­a una de las razones principales de porqué los fabricantes empiezan a retirar modelos con este tamaño. Hoy mismo, de hecho, hemos informado que Google ha eliminado de la Google Store su Nexus 7, una tableta fabricada por Asus y lanzada en 2012, que contó con una revisión mejorada un año después.

Con la llegada del Honor 4C y sus hermanos, Huawei tendrí­a bastantes dispositivos este año de los que presumir. Se sumarí­an a los recientemente presentados, Huawei P8, P8 Max y P8 Lite, mostrados por la compañí­a en Londres el pasado 15 de abril. Este trí­o cuentan con caracterí­sticas que los hace muy competitivos. Por ejemplo, el Huawei P8 presume de montar una pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador muy potente, un HiSilicon Kirin 935. Su diseño ha sido también muy alabado, sobre todo gracias a su grosor de tan sólo 6,4mm. La cámara es también otra de sus prestaciones a tener en cuenta. El Huawei P8 incorpora un sensor completamente nuevo, el RGBW. Además, cuenta con estabilizador de imagen óptico, que es muy necesario para poder sacar todo el partido a su cámara principal de 13 megapí­xeles. Estarán disponibles a partir del mes que viene y esperemos que los nuevos Honor 4C no tarden tampoco demasiado en llegar. Por lo pronto, mañana los conoceremos más a fondo y os daremos toda la información.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.