Huawei lanzamientos

Hace unos dí­as, el sitio oficial de Huawei en Rusia reveló la próxima presentación del Honor 4C, un nuevo dispositivo de gama media que llegarí­a dispuesto a competir con la serie Redmi de Xiaomi o la Blue Charm de Meizu. Sin embargo, hoy nos hemos despertado con una nueva filtración, que asegura que la empresa puede tener más de un dispositivo guardado en la manga. Una imagen que aparece nos muestra concretamente tres nuevos terminales. Por un lado, el Honor 4C, el cual estarí­a acompañado por el Honor 4C Note y Honor 4C Max.

Se supone, que todos estos teléfonos los conoceremos el próximo 28 de abril, el mismo dí­a que está previsto que LG muestre también su nuevo buque insignia, el LG G4. Volviendo a la imagen, como podéis ver no está muy clara y simplemente nos da una idea del tamaño de estos dispositivos. La firma China volverí­a a crear una serie compuesta por un dispositivo con una pantalla de tamaño estándar junto a otros dos con pantalla realmente amplia. Por su apellido, el Honor 4C Max podrí­a volver a sorprender con un panel de más de 6 pulgadas, como el que se ha visto recientemente en el Huawei P8 Max y que no ha dejado indiferente a nadie.

Huawei Honor 4C

En lo que respecta al Huawei Honor 4C, se han filtrado algunos datos que nos dan una idea aproximada del terminal. El nuevo dispositivo montarí­a una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. El procesador que la compañí­a habrí­a escogido para la ocasión serí­a uno de su propiedad, un HiSilicon Kirin 620. No es tan potente como los que integran los nuevos Huawei P8, pero se trata de un ocho núcleos, que promete un rendimiento suficiente para poder trabajar sin problemas. Este SoC irí­a acompañado por una memoria RAM de 2GB.

Su cámara no es que sea innovadora, pero sigue la lí­nea de las de sus competidoras, y de la que tanto tiene que aprender Apple. El nuevo Honor 4C equiparí­a una principal con sensor de 13 megapí­xeles, lo que no sabemos es si tendrá flash de doble LED y algunos de los nuevos modos que hemos visto en su actual buque insignia. Por otro lado, se espera que la baterí­a sea de 2.250mAh, una cifra que bien dará para poder disfrutar del terminal durante una jornada completa. Se espera, que esté gobernado por Android 5.0 Lollipop, una plataforma que ya va por la versión 5.1.1 y que incorpora numerosas novedades, entre las que se encuentran Material Design o un sistema de notificaciones inteligente.

Pensamos, que Huawei tiene preparada esta nueva gama para todos aquellos usuarios que no necesitan demasiadas prestaciones en un dispositivo. Lógicamente, esto también influirá en el precio. Los nuevos Honor 4C no serí­an tan caros como los Huawei P8. Desconocemos por ahora su precio, pero para que os hagáis una idea, se espera que el Huawei P8 estándar cueste desde 500 euros. La versión con pantalla de 6,8 pulgadas (Huawei P8 Max) subirí­a unos 50 euros más. Por su parte la versión Lite rondarí­a los 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.