Huawei Honor 4C

Desde hace algún tiempo se viene hablando de un nuevo terminal de Huawei, que entrarí­a a formar parte de la gama Honor. La web oficial de Huawei en Rusia, incluso, reveló las especificaciones y el diseño. Se tratarí­a de un dispositivo de gama media que llevarí­a por nombre Huawei Honor 4C y que podrí­amos conocer de manera oficial y al detalle en tan sólo unos dí­as.

La compañí­a ha lanzado una invitación en su cuenta oficial de Weibo para un nuevo evento que tendrá lugar el próximo dí­a 28 de abril en en el Centro Nacional de Convenciones de Beijing. Se trata del mismo dí­a en el que tendrá lugar la presentación del nuevo LG G4. Serí­a precisamente en este evento donde mostrarí­a al nuevo Huawei Honor 4C. Como decimos, no estarí­amos hablando de un terminal que vaya a causar demasiada expectación. Por lo que conocemos, montarí­a una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD. El procesador elegido para la ocasión serí­a uno de la casa, concretamente un HiSilicon Kirin 620, un ocho núcleos de 64 bits, que irí­a acompañado por 2GB de RAM.

Huawei Honor 4C

El apartado cámara tampoco nos va a sorprender demasiado. Este Honor 4C equiparí­a una principal con sensor de 13 megapí­xeles. La secundarí­a tendrí­a una resolución de 5 megapí­xeles, bastante estándar y que ya empieza a ser la elegida por la gran mayorí­a de fabricantes de telefoní­a. Por su parte, se espera que integre una baterí­a de 2.250mAh y que vaya gobernado por Android 5.0 Lollipop, la última plataforma móvil de Google, que ya va por su versión 5.1.1.

Desde GizmoChina nos comentan, que podrí­a tener un precio en torno a los 150 euros. Parece, por tanto, nacido para competir con el Redmi Note de Xiaomi o el Meizu M1. Al igual que en estos dos modelos, encontrarí­amos materiales modestos, aunque perfectamente adaptados para aquellos usuarios que buscan elegancia y comodidad en el apartado diseño. No podemos dejar de mencionar, el buen trabajo que está haciendo la compañí­a China. Hace sólo unos dí­as presentó en Londres nuevos dispositivos de gama alta, que competirán durante este año con los de firmas como HTC, Samsung o Sony.

En el evento únicamente mostró dos: el Huawei P8 y Huawei P8 Max. La versión Lite fue presentada a puerta cerrada, quien sabe si para no eclipsar a sus hermanos mayores. De este trí­o, quizá el que más impacto ha causado haya sido el P8 Max. Ya sea por su enorme pantalla o por sus amplias capacidades, lo cierto es que es difí­cil no dejar de hablar de él. La nueva e impresionante phablet monta una pantalla de nada más y nada menos que 6,8mm, una de las más grandes dentro del sector de la telefoní­a móvil. En su interior también encontramos un potente procesador de ocho núcleos, un HiSilicon Kirin 935, que presume de ir acompañado por una memoria RAM de 3GB. La cámara principal equipa un sensor de 13 megapí­xeles y cuenta con un flash de doble LED. Como no podí­a ser menos, esta bestia está alimentada por una baterí­a de 4.360 mAh, que nos dará para poder disfrutar del dispositivo hasta 2 dí­as y medio de uso normal. Lo veremos por mayo a un precio desde 550 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.