Huawei Ascend Y635 01

Es un dispositivo de gama básica que gustará especialmente a aquellos que quieren hacerse con un teléfono inteligente sencillo, pero equipado, sin gastar todos sus ahorros en el empeño. Hablamos del Huawei Ascend Y635 y puedes conseguirlo en el mercado libre, pero también a través de las principales operadoras del paí­s. De hecho, desde este mismo mes de abril tienes la opción de adquirirlo con Movistar y ahora con Orange. La operadora de origen francés acaba de incorporarlo a su catálogo en cuatro colores distintos: negro, azul, blanco y rosa, a través de un pago único de 130 euros. De este modo, los clientes se librarán de la permanencia y podrán elegir la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Estamos hablando de un terminal libre que no admite más descuentos en el precio mencionado.

Pero cuidado, que la cosa cambia si finalmente nos decidimos por cualquiera de las tarifas que propone Orange. En este caso, existe la posibilidad de beneficiarnos de un descuento de 57 euros sobre el precio final del equipo, con lo que terminarí­amos pagando 72 euros en lugar de 130. Otra opción interesante es la del pago a plazos. Si no estás interesado en abonar de golpe el importe í­ntegro de este dispositivo, quizá puedas plantearte un pago a plazos más cómodo. Orange propone 3 euros mensuales con todas las tarifas, exceptuando las más limitadas o reducidas, que son las Colibrí­ y Ardilla. Si eliges cualquiera de estas dos, tendrás que pagar 5 euros mensuales. En ambos casos, eso sí­, será ineludible un compromiso de permanencia de 24 meses.

El precio de las tarifas elegidas puede oscilar entre los 7 y los 53 euros mensuales, dependiendo de la tarifa elegida. Hay que decir, sin embargo, que si eres clientes de portabilidad tendrás derecho a disfrutar de un descuento del 20% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses, desde la contratación.

Huawei Ascend Y635 02

El Huawei Ascend Y635 es un smartphone dotado con una buena pantalla de 5 pulgadas (854 x 480 pí­xeles) y una densidad resultante de hasta 196 puntos por pulgada. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, con capacidad para combinar con una memoria RAM de 1 GB. Se trata de un potencial bastante básico, así­ que para alargar la vida útil del equipo nosotros recomendarí­amos no sobrecargarlo demasiado con aplicaciones y contenidos superfluos. Por suerte, la memoria del equipo, que es de 8 GB, resulta ampliable con tarjetas microSD. La cámara fotográfica, integrada en la parte trasera, tiene un sensor de 5 megapí­xeles y la segunda cámara, ubicada en el frontal, un sensor de 2. El sistema operativo elegido para la ocasión es Android, pero en su versión 4.4 KitKat. Más actualizado anda, este Huawei Ascend Y635, en el terreno de la conectividad. Y es que a pesar de tratarse de un terminal de gama media, este equipo resulta compatible con redes 4G (hasta 150 Mbps).

La baterí­a tiene una capacidad de 2.000 miliamperios, de modo que deberí­amos experimentar un buen rendimiento durante toda la jornada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.