Somny Xperia Imágenes

Sony será una de las compañí­as que estén presentes en Barcelona este Mobile World Congress. Faltan muy pocas horas para que arranque la feria, pero ya sabemos que la nipona no mostrará allí­ su próximo buque insignia, el Xperia Z4. No importa demasiado, sobre todo porque sí­ que tiene previsto presentar dos interesantes dispositivos que darán mucho que hablar a lo largo del 2015. Ambos han sido filtrados en la red y están gobernados por Android 5.0 Lollipop, la última versión de la plataforma.

Uno de ellos vemos claramente que se tratarí­a de la Xperia Z4 Tablet, que de hecho se esperaba fuera presentada en el Mobile World Congress. Como vemos, su diseño se asemeja a la filtración que recibimos hace sólo unos dí­as, aunque ahora podemos verla mucho mejor. La tableta montarí­a una pantalla de 10 pulgadas con resolución 2.560 í— 1.440 pí­xeles y, como vemos, tendrí­a un diseño bastante discreto y elegante, muy en la lí­nea de su antecesora, la Xperia Z3 Tablet Compact. No sabemos qué procesador equipará, pero se habla de que será un Snapdragon 810 de Qualcomm, lo que le otorgará a la tablet toda la potencia que merece. Por otro lado, las filtraciones sugieren que incorporará una RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno, aunque ampliable. Se espera que sea mostrada el próximo 3 de marzo y que lo haga junto al otro dispositivo que aparece en las imágenes filtradas.

Sony Xperia imagenes

Aunque no vemos su nombre por ningún lado, todos coinciden en que podrí­a tratarse del Xperia M4 Aqua. Como vemos, su diseño es muy similar al del Xperia Z3. El ir acompañado de la palabra Aqua no deja lugar a dudas a que se tratarí­a de un terminal resistente al agua. De hecho, vendrí­a a sustituir al Sony Xperia M2 Aqua, el cual fue lanzado el pasado año y que además contaba con un diseño muy parecido al del Xperia Z2. En la imagen vemos que también hace acto de presencia Android 5.0 Lollipop, lo que no deja lugar a dudas de que será lanzado con la última versión de la plataforma móvil de Google.

No hay muchos detalles de sus prestaciones, pero quizá monte una pantalla de 5 pulgadas y funcione con un SoC de última generación, acompañado por 2GB de RAM. Con este dispositivo Sony querrí­a contentar a sus usuarios y hacerles conservar la paciencia ante la espera del Xperia Z4, el peso pesado de este año a manos de la compañí­a. Este terminal lo esperamos para mitad de año más o menos, y serí­a presentado en un evento exclusivo donde la japonesa mostrarí­a detenidamente todas sus bondades. Por lo que sabemos, según los datos filtrados, el Xperia Z4 contarí­a con pantalla de 5,2 pulgadas QHD, es decir con una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Una de las novedades estarí­an en su procesador, que se espera llegue con el chip de Qualcomm Snapdragon 810. Por su parte, montarí­a una cámara principal de 20,7 megapí­xeles y una secundaria de 5 megapí­xeles. Por supuesto, lo esperamos gobernado por Android 5.0 Lollipop, lo que significará que integrará Material Design y todos los cambios de los que hace honor el nuevo sistema.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.