Actualidad, Móvil|27 Febrero 2015 2:06 pm

Se filtran imágenes de los dos nuevos Xperia que Sony presentaría en el MWC


Somny Xperia Imágenes

Sony será una de las compañías que estén presentes en Barcelona este Mobile World Congress. Faltan muy pocas horas para que arranque la feria, pero ya sabemos que la nipona no mostrará allí su próximo buque insignia, el Xperia Z4. No importa demasiado, sobre todo porque sí que tiene previsto presentar dos interesantes dispositivos que darán mucho que hablar a lo largo del 2015. Ambos han sido filtrados en la red y están gobernados por Android 5.0 Lollipop, la última versión de la plataforma.

Uno de ellos vemos claramente que se trataría de la Xperia Z4 Tablet, que de hecho se esperaba fuera presentada en el Mobile World Congress. Como vemos, su diseño se asemeja a la filtración que recibimos hace sólo unos días, aunque ahora podemos verla mucho mejor. La tableta montaría una pantalla de 10 pulgadas con resolución 2.560 × 1.440 píxeles y, como vemos, tendría un diseño bastante discreto y elegante, muy en la línea de su antecesora, la Xperia Z3 Tablet Compact. No sabemos qué procesador equipará, pero se habla de que será un Snapdragon 810 de Qualcomm, lo que le otorgará a la tablet toda la potencia que merece. Por otro lado, las filtraciones sugieren que incorporará una RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno, aunque ampliable. Se espera que sea mostrada el próximo 3 de marzo y que lo haga junto al otro dispositivo que aparece en las imágenes filtradas.

Sony Xperia imagenes

Aunque no vemos su nombre por ningún lado, todos coinciden en que podría tratarse del Xperia M4 Aqua. Como vemos, su diseño es muy similar al del Xperia Z3. El ir acompañado de la palabra Aqua no deja lugar a dudas a que se trataría de un terminal resistente al agua. De hecho, vendría a sustituir al Sony Xperia M2 Aqua, el cual fue lanzado el pasado año y que además contaba con un diseño muy parecido al del Xperia Z2. En la imagen vemos que también hace acto de presencia Android 5.0 Lollipop, lo que no deja lugar a dudas de que será lanzado con la última versión de la plataforma móvil de Google.

No hay muchos detalles de sus prestaciones, pero quizá monte una pantalla de 5 pulgadas y funcione con un SoC de última generación, acompañado por 2GB de RAM. Con este dispositivo Sony querría contentar a sus usuarios y hacerles conservar la paciencia ante la espera del Xperia Z4, el peso pesado de este año a manos de la compañía. Este terminal lo esperamos para mitad de año más o menos, y sería presentado en un evento exclusivo donde la japonesa mostraría detenidamente todas sus bondades. Por lo que sabemos, según los datos filtrados, el Xperia Z4 contaría con pantalla de 5,2 pulgadas QHD, es decir con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Una de las novedades estarían en su procesador, que se espera llegue con el chip de Qualcomm Snapdragon 810. Por su parte, montaría una cámara principal de 20,7 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. Por supuesto, lo esperamos gobernado por Android 5.0 Lollipop, lo que significará que integrará Material Design y todos los cambios de los que hace honor el nuevo sistema.

Etiquetas:

Dejar un Comentario