sony xperia m2 aqua 02

Sony Mobile es una de las grandes invitadas al Mobile World Congress 2015 que se celebrará en Barcelona a partir de este próximo lunes 2 de marzo. Allí­ se espera que la compañí­a japonesa ponga en marcha su propio evento corporativo y que dé a conocer sus novedades más importantes para este nuevo año recién estrenado. Sabemos que el Sony Xperia Z4, nuevo buque insignia de la firma, podrá ser retrasado hasta bien entrada la primavera. Sin embargo, parece que Sony no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados. Tanto es así­ que en la feria conoceremos de cerca la ficha técnica de otros smartphones de gama media. Uno de los que participarán en esta fiesta será el Sony Xperia M4 Aqua, un dispositivo que como su propio nombre indica, resultará especialmente resistente al agua, un elemento que de normal, puede ocasionar daños irreparables en cualquier smartphone que se precie.

Sony Xperia M4 Aqua 01

Ayer mismo nos enterábamos de que la compañí­a Sony presentarí­a el nuevo Sony Xperia Tablet Z4 en el Mobile World Congress 2015. Ahora hemos sabido que este no será el único dispositivo que la firma tiene listo para el gran público. El nuevo Sony Xperia M4 Aqua se dará a conocer como digno sucesor del Sony Xperia M2 Aqua presentado el año pasado, que ha estado a la venta durante más de un año y que ahora habrí­a experimentado una revisión. ¿ Y qué sabemos de este smartphone? Pues bien, lo más evidente es que el dispositivo será resistente al agua, puesto que cuenta con la certificación IP68 para agua y polvo. Se trata de una caracterí­stica idéntica al Sony Xperia M2. Por otra parte, sabemos que el teléfono funcionará a través del sistema operativo Android en su versión 5.0 Lollipop, la última que se ha dado a conocer el mercado, aderezada con otras aplicaciones y funciones nativas, desarrolladas por la propia Sony Mobile.

No se han filtrado más especificaciones. Sin embargo, es muy posible que el nuevo Sony Xperia M4 Aqua cuente con una pantalla de unas cinco pulgadas y funcione a través de un procesador de cuatro núcleos (como mí­nimo), combinados con una memoria RAM de unos 2 GB. Resultará compatible con redes 4G (porque el anterior modelo ya lo era) y contará con todas las caracterí­sticas que requerimos para disfrutar de una buena conectividad. La baterí­a tendrí­a que superar una capacidad de 2.300 miliamperios y la cámara fotográfica, mejorar su sensor de 8 megapí­xeles. El sensor ubicado en el frontal también deberí­a experimentar progresos, pasando de una resolución de 1 a 5 megapí­xeles.

Conoceremos todos los detalles acerca de la ficha técnica de este equipo en el Mobile World Congress 2015 de la semana que viene. Seguiremos atentos para ofrecerte todas las novedades al respecto. Y tú, ¿qué le pedirí­as al nuevo Sony Xperia M4 Aqua?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.