Hisense King Kong LTE

El Hisense King Kong LTE es un smartphone diferente. Un equipo que en vez de buscar un diseño cada vez más fino, apuesta por un formato robusto que nos ayude a proteger mejor el terminal de golpes y caí­das. No hay que utilizarlo con guantes de seda, como reza la nota de prensa de Hisense. Al margen del diseño peculiar de este modelo, en sus entrañas encontramos compatibilidad con redes 4G, un procesador de cuatro núcleos o un panel de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. De momento no tenemos datos sobre su precio y su desembarco al mercado esta previsto a lo largo del segundo trimestre de este año. Te contamos todos los detalles que se han revelado.

Sin duda, el gran atractivo de este modelo se encuentra en su diseño. Hisense ha optado por seguir un camino diferente. Y es que sin ser un modelo dirigido especí­ficamente al segmento profesional, el Hisense King Kong LTE se ha diseñado para aguantar los accidentes cotidianos del dí­a a dí­a. Ya sea uno de los cientos de golpes que suelen sufrir nuestros equipos o las decenas de caí­das que experimentan a lo largo de su vida útil (a veces más corta por esta misma causa). Este modelo es más resistente frente a estas eventualidades y también frente al efecto del polvo y el agua. Claro que está por ver cuánto marcará tanto de grosor como de peso, una incógnita que se resolverá la siguiente semana durante el Mobile World Congress de Barcelona. Lo que sí­ que sabemos es que este móvil apostará por un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. Dos puntos que se han convertido en un estándar en gran número de los móviles de gama media del mercado, y que ofrecen un nivel de detalle de 294 puntos por pulgada. Por cierto, el uso de la tecnologí­a IPS favorece unos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Hisense King Kong LTE

Otro de los detalles que se conocen es el uso de un procesador con cuatro núcleos y una potencia de 1,2 GHz por núcleo. Un chip que no resulta muy potente pero que debe servir para que corramos la mayorí­a de apps y juegos de la plataforma Android. Hablando del sistema, el Hisense King Kong LTE apuesta por la plataforma Android 4.4 KitKat, una versión que se ha optimizado para que los equipos algo limitados técnicamente sean capaces de correr menús y procesos con agilidad. Además, la compañí­a ha querido destacar la inclusión de software propio como un antivirus para proteger al dispositivo de cualquier amenaza.

Para almacenar nuestros archivos contamos con una memoria interna de 8 GB. También hay que destacar el uso de una cámara trasera de ocho megapí­xeles con flash LED y una cámara delantera de 2 megapí­xeles para selfies. Los últimos detalles que conocemos hasta el momento son la presencia de unos altavoces con sonido Dolby que nos ofrecerán una buena experiencia al ver ví­deos o escuchar música y el uso de una potente baterí­a de 3.000 miliamperios que promete mucha guerra. El Hisense King Kong LTE se presentará de manera oficial la próxima semana durante el MWC. Su lanzamiento oficial se espera para el segundo trimestre de este año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.