iPhone 6 Plus iOS

Hace ya un mes que Apple liberó la nueva actualización de iOS, la 8.1.3. Llega, como siempre, con algunas mejoras y la pertinente corrección de fallos, por lo que es indispensable que los usuarios de dispositivos Apple decidan hacerla, sobre todo los dueños de un iPhone 6 Plus. Los que ya tienen iOS 8.1.3 coinciden en que el software está madurando: hay pocos errores, el sistema en general va bastante fluido y la duración de la baterí­a es mayor. Ya sabemos, que el iPhone 6 Plus es el phablet de la compañí­a. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Retina HD y una resolución de 1920 x 1080 (FullHD). Su baterí­a es de 2.915 mAh, la cual no está nada mal, aunque con un terminal de estas dimensiones no llega a durar más de un dí­a.

Por tanto, esta a va ser una de las principales mejoras que notemos al actualizar iOS 8.1.3 en un iPhone 6 plus, un rendimiento mayor en la vida útil del dispositivo. Por otro lado, la actualización también habrí­a solucionado un problema entre algunas aplicaciones y Spotlight. También se habrí­a reparado un grave problema, que impedí­a que algunos usuarios pudieran iniciar sesión en iMessage y FaceTime. En el iPhone 6 Plus, la actualización a iOS 8.1.3 arregla completamente el problema que habí­a con el landscape. De este modo, la phablet ya no se queda atascada cuando queremos hacer uso de ella de manera horizontal.

iPhone 6 Plus iOS 8

Pero quizá el mejor de los cambios que notarás al realizar la actualización será, que personal hotspot, que permite convertir al terminal en un hotspot móvil a través de la conexión WiFi, ahora es mucho más estable en un Macbook Pro corriendo Yosemite y usando un iPhone 6 Plus. Esto puede ser en parte debido a las mejoras introducidas por el propio Yosemite, pero de cualquier manera se trata de una razón más para actualizar el iPhone 6 Plus. Para alguien que trabaja mucho con el móvil, se trata de una actualización increí­ble.

No falta mucho para que Apple libere por fin la versión 8.2 de iOS que también introducirá mejoras, así­ como nuevos arreglos de fallos. Se espera para marzo y será el paso necesario para llegar a la gran actualización iOS 8.3, que, tal y como os informamos, traerá consigo mejoras en el asistente de voz Siri. Apple estarí­a trabajando para hacer de su asistente una máquina con un tono de voz muy similar al de los humanos. Es decir, Apple quiere que Siri sea más humana y menos robot. Esta intención no es por simple gusto. La compañí­a tiene previsto lanzar su reloj inteligente al mercado en pocas semanas, el cual tendrá que hacer un uso más intensivo de Siri. Apple nos ha citado el dí­a 9 de marzo y allí­, suponemos, darán todos los detalles del Apple Watch. Aunque ya fue presentado oficialmente el pasado mes de septiembre, aún faltan por conocer algunos datos, así­ como su fecha de salida y precio. Llegará en tres versiones diferentes, una de ellas de lujo, que se espera alcance un precio de más de 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.