Samsung Galaxy Note 4 Lollipop

A principios de esta semana, Android 5.0 Lollipop comenzó a llegar al Note 4 con procesador Exynos. Samsung no confirmó en ese momento si los terminales equipados con el Sanpdragon de Qualcomm recibirí­an también la actualización. Las dudas quedan hoy despejadas. La última versión de la plataforma móvil de Google sí­ llegará a los terminales con este SoC. De momento, los usuarios de Alemania son los primeros que podrán comenzar a actualizar sus Galaxy Note 4. Lo podrán hacer ví­a OTA, lo que significa que no tendrán que hacer uso del cable. Será tan fácil como disponer de una conexión WiFi, o desde la propia conexión de datos 3G.

SamMobile también ha informado, que el modelo LTE del Samsung Galaxy Note 3 también podrá por fin dejar atrás Android 4.4 KitKat. Se trata del dispositivo SM-N9005, que ya está recibiendo Android 5.0 Lollipop. De hecho, justo en este preciso momento está llegando a una gran cantidad de paí­ses, y lo hace alrededor de dos semanas después de que la variante estándar recibiera la actualización. Estas dos noticias sólo confirman la seriedad con la que la compañí­a surcoreana se está tomando la llegada de la nueva versión del sistema a sus terminales más demandados. Incluso, estará presente en el Galaxy Note 2, un dispositivo que ya tiene dos años y que ha podido contar hasta con cuatro versiones diferentes de Android.

Samsung Galaxy Note 4 Lollipop

Hay que tener en cuenta, que la actualización podrí­a no aparecer en tu dispositivo inmediatamente, incluso aunque el despliegue ya se haya iniciado en tu paí­s. Hay una opción de poder comprobar manualmente si está disponible a partir de: Ajustes, Acerca del teléfono, actualización de software. De todos modos, lo más normal es que sea el propio dispositivo el que te avise de que existe una nueva actualización a través de un mensaje que podrás ver en la pantalla de tu terminal.

Con la llegada de Android Galaxy 5.0 Lollipop al Galaxy Note 4 Snapdragon y al Galaxy Note 3 LTE son cada vez más los dispositivos de la surcoreana que van a ir gobernados por la nueva plataforma. Uno de los que ya van a contar con ella en el momento de su lanzamiento es el Galaxy S6. El nuevo buque insignia de la firma asiática se espera que sea presentado el próximo 1 de marzo, para ser lanzado, presumiblemente, tres semanas después. El nuevo dispositivo llegará con novedades interesantes, no sólo con Android 5.0 Lollipop en su interior.

El terminal contarí­a con cámara de 20 megapí­xeles y estabilizador óptico, además de un procesador Exynos de ocho núcleos, que irí­a de la mano de 3GB de memoria RAM. A pesar de la potencia del nuevo smartphone, la última versión de Android le otorgará el máximo rendimiento, ya que es una de las caracterí­sticas más destacadas que podemos encontrar en esta actualización del sistema. También se prolongarí­a la duración de la baterí­a y nos encontrarí­amos un aspecto a nivel de software más moderno, que se completarí­a con la interfaz TouchWiz.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.