HANNspree Sport Watch

La multinacional china HANNspree acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo smartwatch que supone la entrada de esta competitiva marca en el mundo de los wereables. El HANNspree Sports Watch se presenta como un elegante dispositivo con aspecto de reloj digital normal, pero que cuenta con conectividad Bluetooth para sincronizarse con nuestro teléfono y avisarnos de llamadas o mensajes entrantes. El Sports Watch incluye asimismo aplicaciones de podómetro, contador de distancia recorrida, de calorí­as consumidas y de monitorización del sueño. También podremos pasar todos estos datos a nuestro smartphone o tablet mediante la aplicación gratis de HANNspree para ver nuestros progresos en una pantalla más grande.

A juzgar por las fotos facilitadas a la prensa, el HANNspree Sports Watch disfruta de un aspecto elegante e incluso minimalista. La pantalla OLED de 0,68 pulgadas de superficie ya nos anuncia que no estamos ante un dispositivo demasiado grande o aparatoso. Se trata más bien de un reloj deportivo con funciones de seguimiento para hacer ejercicio, pero con un aspecto de reloj de calle discreto, huyendo de colores o diseños chillones. Aún así­, el Sports Watch se entrega con correas en color negro o azul, y además de llevarlo en la muñeca podremos también colgárnoslo al cuello gracias a los accesorios y adaptadores incluidos.

Como reloj deportivo que es, aparte de dar la hora el HANNspree Sports Watch cuenta con las funciones de podómetro y medidor de distancia recorrida, así­ como de seguimiento de pérdida de peso y monitorización de nuestros patrones de sueño. Todos los datos recogidos por el reloj podremos pasarlos después a nuestro smartphone o tablet para realizar un mejor seguimiento gracias a la aplicación gratuí­ta de HANNspree. Podremos descargar esta app desde la tienda iTunes de aplicaciones para dispositivos iOS a partir de la versión iOS 7, o desde la web de HANNspree en caso de que tengamos un dispositivo con el sistema operativo Android, siempre que sea la versión 4.3 o superior.

No todo es deporte para el HANNspree Sports Watch, y así­ lo demuestra su conectividad Bluetooth que nos permitirá conectarlo a nuestro teléfono o tablet para recibir los avisos de llamadas o mensajes entrantes mediante una discreta vibración del reloj en la muñeca. El Sports Watch también puede avisarnos de las alarmas o recordatorios que tengamos programados, y puede traspasar los datos a la aplicación HANNspree para que veamos la actividad que hemos tenido a lo largo del dí­a. En cuanto a la autonomí­a de uso, la baterí­a incorporada nos permite un uso de entre 5 y 8 dí­as antes de volver a recargarla, volviendo a quedar a tope tras una hora de estar conectado al cargador o a cualquier puerto USB.

Como ya hemos dicho antes, el Sports Watch se entrega con dos correas, una negra y la otra azul, y además incluye un accesorio para llevarlo colgado al cuello. Resumiendo, un dispositivo elegante, práctico, y además, asequible ya que el nuevo HANNspree Sports Watch llegará al mercado con un precio de venta al público recomendado de 30 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.