Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi sigue mostrándose imparable. A los últimos anuncios presentados recientemente, se le sumará en breve la segunda generación de su pulsera cuantificadora Mi Band. Este dispositivo se unirá a sus últimos lanzamientos, Mi Note, Mi Note Pro y el nuevo Mi Box mini que agotó unidades en sólo 17 segundos en el mercado. Podemos decir, que esta información es más que oficial, puesto que ha sido el propio Hugo Barra quien la ha confirmado en su cuenta de la red social Weibo.

En su mensaje confirma el anuncio de Mi Band 2 para fechas cercanas a la celebración del Año Nuevo Chino, que este año se inicia el próximo 19 de febrero. La nueva pulsera seguirí­a manteniendo una de las caracterí­sticas que hicieron un éxito a la primera generación: su precio low cost. Medios como GizChina apuestan a que rondarí­a los 30 dólares, unos 23 euros al cambio. Recordemos, que la primera aterrizó en el mercado por unos 18 euros. Este apartado la hace aún más interesante, y más teniendo en cuenta que sus competidoras no bajan de los 100 euros. Otro de los aspectos que conservarí­a de su antecesora, es la duración de la baterí­a. Así­, podremos disfrutar de ella como mí­nimo un mes de duración sin tener que cargarla.

Xiaomi Mi Band 2

Suponemos, que en diseño y estilo Xiaomi volverá a apostar por la sencillez. Las imágenes filtradas siguen mostrando un diseño minimalista y fabricado en aluminio, al menos la carcasa de la parte hardware. Sigue sin haber pantalla, sólo tres LEDs que servirán para interactuar mediante patrones con la pulsera. Creemos, que tampoco se olvidarán esta vez de la certificación IP67, necesaria en un dispositivo de estas caracterí­sticas. Esta nos asegura, que podamos nadar con ella, ducharnos o ir a la playa sin miedo a que se estropee por humedad. Por otro lado, confiamos en que podremos seguir monotorizando nuestra actividad fí­sica, cuantificar las horas que dormimos o utilizarla como despertador. Además de usarla junto a WhatsApp. Así­, cuando recibamos algunas notificaciones, la pulsera vibrará para avisarnos.

En esta ocasión ya será posible usar la Mi Band 2 con el iPhone 6 de Apple. Tras meses de rumores, el pasado mes de diciembre se lanzo la aplicación oficial de la pulsera para iOS. La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store, aunque tiene algunos inconveniente. Sólo se encuentra disponible en inglés y en japonés y únicamente sólo es compatible con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. La pulsera se conecta mediante Bluetooth 4.0 al iPhone, por lo que no lo notaremos apenas un gasto en la baterí­a.

Xiaomi se está convirtiendo en una de las compañí­as más importantes de su sector y poco a poco empieza a abarcar otros. Hace sólo unos dí­as sorprendieron con la presentación de un joystick bluetooth 3.0. Lo revolucionario, de nuevo, sigue siendo el precio. Este Gamepad Android llegará al mercado con un valor inferior a los 14 euros. Además, entre sus caracterí­sticas principales encontramos un motor de vibración, acelerómetro y baterí­a interna capaz de ofrecer 80 horas de uso con cada carga.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.