OKI B512dn

OKI ha lanzado una nueva remesa de impresoras láser LED en blanco y negro para empresas que quieran un equipo fiable y rápido. Seis modelos diferentes que se dividen en tres impresoras monocromo sencillas, la OKI B412dn, la OKI B432dn y la OKI B512dn, y otros tres equipos que además añaden funciones de copia, escaneo y fax, los modelos OKI MB472dnw, OKI MB492dn y OKI MB562dnw. Estas impresoras alcanzan velocidades máximas de entre 33 y 45 páginas por minuto y cuentan con la funcionalidad de impresión a doble cara, además de WiFi en las configuraciones más avanzadas. Te contamos los detalles principales sobre estos equipos monocromo.

Empezamos por los modelos que se centran en exclusiva en la impresión de documentos en blanco y negro. Estos equipos cuentan con velocidades de hasta 33 páginas por minuto en el modelo OKI B412dn, 40 páginas por minuto en el modelo OKI B432dn y 45 páginas por minuto en el equipo OKI B512dn. En todos los casos contamos con impresión a doble cara de serie, una caracterí­stica muy interesante para ahorrar en gastos de papel, y con un tiempo de primera impresión de 5 segundos. Sin duda, una cifra muy competitiva para poder sacar adelante nuestros trabajos muy rápido. Todo ello con una resolución de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada. En cuanto a la carga de papel, la capacidad estándar asciende hasta las 350 hojas tanto en la OKI B412dn como en la OKI B432dn. La capacidad máxima de estos equipos sube hasta las 880 páginas si adquirimos bandejas de papel adicionales. El modelo OKI B512dn eleva el rendimiento hasta una carga estándar de 630 hojas, y una capacidad máxima de 1.160 hojas. En todos los casos la conexión a la red se lleva a cabo a través de un puerto Ethernet.

OKI MB562dnw

Los modelos multifunción añaden las capacidades de copia, escaneo y fax. Una de las ventajas que ofrecen es que la función de doble cara está disponible en todas las caracterí­sticas del equipo, una inclusión muy útil para ahorrar papel y ganar tiempo a la hora de realizar copias y escaneos de documentos. Las velocidades son similares a las impresoras sencillas. En concreto, la OKI MB472dnw alcanza las 33 páginas por minuto, mientras que la OKI MB492dn sube la velocidad hasta las 40 páginas por minuto y la OKI MB562dnw marca un tope de 45 páginas por minuto. También el tiempo de la primera impresión es similar con un mí­nimo de cinco segundos. Este tiempo sube a los diez segundos cuando nos centramos en la función de copia. La resolución máxima de impresión se sitúa en los 1.200 x 1.200 ppp. Otro de los puntos comunes es la carga de papel. Los modelos OKI MB472dnw y OKI MB492dn tienen una carga estándar de 350 hojas, con una carga máxima de 880 páginas. Mientras tanto, el modelo más avanzado OKI MB562dnw sube su carga estándar a las 630 hojas y su carga máxima a las 1.160 hojas.

Para controlar estos modelos multifunción contamos con una pantalla LCD táctil en color de siete pulgadas, disponible en las configuraciones OKI MB492dn y OKI MB562dnw. Además, los modelos OKI MB472dnw y OKI MB562dnw añaden a su puerto Ethernet la capacidad de conectarse a la red de la empresa por medio de WiFi. Ya se puede encontrar estas impresoras en el mercado español.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.