Accesorios para los Nokia Lumia

La compañí­a finlandesa Nokia no solamente es la encargada de haber lanzado al mercado teléfonos inteligentes tan populares como el Nokia Lumia 1320 o el Nokia Lumia 1520, sino que también es la encargada de distribuir los accesorios oficiales destinados hacia los móviles de la gama Lumia. Dado que en el abanico de accesorios oficiales de Nokia se incluyen todo tipo de productos (desde baterí­as externas hasta carcasas, pasando por bases de carga inalámbrica), en esta ocasión hemos decidido recopilar los complementos que más interés pueden despertar entre los poseedores de un Nokia Lumia.

El primer accesorio por el que debemos comenzar este repaso a los productos de Nokia es la baterí­a externa. La gran cantidad de funciones que hoy en dí­a incorporan los teléfonos inteligentes hace que resulte prácticamente imprescindible tener a mano una baterí­a adicional que pueda permitirnos cargar el móvil en cualquier lugar y en cualquier situación, sin necesidad de disponer de un enchufe o de un cargador. El mejor accesorio de Nokia en este apartado es el USB Nokia DC-19, un cargador portátil de 3.200 mAh de capacidad que puede permitir cargar la baterí­a de un móvil incluso en más de una ocasión (un móvil como el Nokia Lumia 830 tiene una baterí­a con 2.200 mAh de capacidad, por lo que con esta baterí­a externa podrí­amos cargar la baterí­a entera y además todaví­a nos quedarí­a capacidad para cargar de nuevo prácticamente la mitad de la baterí­a).

Accesorios para los Nokia Lumia

El funcionamiento de este accesorio de carga portátil es muy sencillo: se trata de un pequeño accesorio que incluye dos ranuras: una salida USB y otra salida microUSB. Cuando necesitemos cargar la baterí­a del accesorio simplemente tendremos que conectarlo a una fuente de energí­a (desde un cargador hasta un ordenador, por ejemplo), mientras que cuando queramos cargar la baterí­a de nuestro móvil mediante este accesorio sencillamente tendremos que conectarlo utilizando el mismo cable USB-microUSB que el que se utiliza para cargar la baterí­a externa. El precio del USB Nokia DC-19 está establecido en los 30 euros. Si lo que buscamos es una baterí­a externa algo más económica también tenemos a nuestra disposición el USB Nokia DC-18, un accesorio de carga que cuenta con 1.720 mAh de capacidad y cuesta 20 euros.

Accesorios para los Nokia Lumia

Una gama de accesorios de Nokia que resulta bastante curiosa es la de los Treasure Tag. Se trata de pequeños accesorios en forma de llavero que podemos colocar en nuestros objetos más importantes (las llaves de casa, las llaves del coche, la tableta, el portátil, etcétera) de tal forma que, mediante la conectividad de Bluetooth, podremos localizar nuestros objetos en un mapa desde el móvil en el momento en el que no encontremos alguno de ellos. Los accesorios disponibles dentro de este apartado son dos: Nokia Treasure Tag y Nokia Treasure Tag Mini, disponibles por 25 y 15 euros, respectivamente.

Accesorios para los Nokia Lumia

Volviendo de nuevo al asunto de la baterí­a, otra gama de accesorios de Nokia que también merece una mención es la de los accesorios de carga inalámbrica. Se trata de una serie de productos que permiten cargar un Nokia Lumia de forma inalámbrica, es decir, sin ningún cable de por medio. En esta gama tenemos carcasas de carga inalámbrica (permiten tanto cargar la baterí­a de forma inalámbrica como proteger la pantalla de los golpes y arañazos) y placas de carga inalámbrica entre las cuales cabe destacar el modelo Nokia DT-903 (disponible por 60 euros) y el modelo Nokia DT-601 (disponible por 30 euros). Además, dentro también de la categorí­a de accesorios inalámbricos, mención aparte merece el proyector inalámbrico de pantalla compatible con las tecnologí­as de WiFi y Miracast, el cual permite compartir la pantalla del móvil con otros accesorios. Este proyector responde a la denominación de Microsoft HD-10 y tiene un precio oficial establecido en los 80 euros.

Accesorios para los Nokia Lumia

Y, por último, no podemos olvidarnos del apartado del sonido. Nokia dispone tanto de altavoces como auriculares destinados exclusivamente para los Nokia Lumia, lo que quiere decir que se trata de accesorios que incorporan un diseño colorido y juvenil a un precio más que razonable. Si lo que buscamos son unos auriculares, tenemos a nuestra disposición tres productos: Auriculares Boom by Coloud, unos auriculares grandes (comúnmente llamados como «cascos«) que cuestan 27 euros; Auriculares Knock by Coloud, algo más pequeños y transportables, con un precio establecido en los 22 euros; y Auriculares Pop by Coloud, unos auriculares sencillos y pequeños que cuestan 18 euros. Por otra parte, si lo que buscamos son unos altavoces, Nokia pone a nuestra disposición dos alternativas: el Altavoz Nokia MD-12, compatible también con la opción de manos libres y disponible por 40 euros, y el Altavoz Bang by Coloud, fácil de transportar y disponible por 20 euros.

Todos estos accesorios están disponibles en la tienda oficial de Nokia: http://www.nokia.com/es-es/accesorios/todos/ .

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.