Philips radio retro

Philips sigue apostando por equipos de sonido para el hogar, y ya cuenta con una gama bastante variada de radios con diseño retro. La conocida marca ha reeditado algunos modelos mí­ticos, como la radio Philips Philetta, un modelo en el que han basado el diseño de algunos de sus últimos lanzamientos. El diseño es un aspecto muy importante, pero en este caso adquiere un valor no sólo funcional, sino también emocional. Los amantes de las ondas podrán escuchar sus emisoras favoritas en dos nuevas radios de estilo vintage, pero con una estética renovada y más pulida. Las Philips Radio AE5020 y AE5220 son dos modelos sencillos, con pantalla LCD y sintonizador de emisoras FM o digitales. Por otro lado está la Radio Philips ORT2300B, un modelo más completo que también tiene función de altavoz Bluetooth y despertador. Te contamos los detalles de los últimos productos de Philips.

Philips radio retro

Las radios Philips AE5020 y Philips AE5220 tienen un diseño sencillo y con reminiscencias de las radios de los años 50. Su caja tiene acabado en madera en tono claro, y cuenta con un asa en plata para poder llevarla cómodamente de una habitación a otra. Tampoco le podí­a faltar la clásica antena extensible, así­ como el altavoz frontal cubierto en rejilla. Los dos modelos tienen el mismo aspecto externo, su diferencia viene con el tamaño y, lógicamente, también con la potencia de su altavoz. Los dos modelos funcionan conectándose a la red eléctrica, pero también van a pilas. Además, cuenta con un indicador que nos avisa cuando el nivel de baterí­a es bajo, para que la conectemos o cambiemos las pilas. Los controles están situados en la parte frontal y son digitales, aunque se sigue manteniendo el sintonizador tipo rosca. Cuenta con una pantalla LCD con texto en blanco sobre negro, para que podamos ver la emisora que hemos sintonizado. Hablando de sintonizar, las Philips AE5020 y AE5220 permiten escuchar emisoras FM o digitales, mediante el sistema DAB+. Además cuenta con 20 presets para que guardemos nuestras emisoras habituales.

philips radio retro

Por otro lado está la radio Philips ORT2300B, un modelo que, como decí­amos, tiene un diseño inspirado en la clásica radio Philips Philetta, un icono de los años 50. En este caso también cuenta con sintonizador FM y digital (DAB+), pero añade otras funciones muy interesantes. Este modelo cuenta con conectividad Bluetooth, por lo que lo podemos usar como un altavoz inalámbrico para escuchar la música de nuestro smartphone, tablet u ordenador. Todo sin usar un sólo cable. La radio Philips ORT2300B también cuenta con función de reloj despertador y tiene una pantalla LCD en el frontal, pero en este caso es redonda. Philips ha apostado por un diseño en tono negro, con una rueda digital en el frontal para poder ajustar el volumen o cambiar de emisora. El resto de controles se encuentran en la parte superior, de forma que el frontal queda mucho más despejado y limpio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.