Copa Samsung

Samsung ha puesto en marcha una iniciativa para promocionar el deporte entre los más pequeños. La compañí­a coreana repartirá 15.000 equipaciones de fútbol para jugadores de fútbol 7. El único requisito necesario es que los pequeños pertenezcan a la categorí­a de benjamines y que su equipo esté federado en España. En total, 1.000 equipos podrán contar con 14 equipaciones completas (camiseta, pantalones y medias) para jugadores de campo y una equipación para el portero, en la que estará estampado el escudo de su equipo. Además, los equipos que consigan mejores resultados en sus ligas podrán participar en varios torneos organizados por la compañí­a asiática. Te contamos todos los detalles sobre esta iniciativa.

La compañí­a coreana tiene ya un largo historial de colaboración y promoción del deporte. En esta ocasión, su iniciativa se dirige a los más pequeños. Los equipos de fútbol 7 en la categorí­a benjamí­n que estén federados podrán participar en la «Copa Samsung». A pesar de su nombre, no se trata de una competición al uso. Samsung regalará 15.000 equipaciones diferentes repartidas entre 1.000 equipos de fútbol. A lo largo del año podrá utilizar la imagen de los equipos a nivel promocional y mostrar sus resultados deportivos en la página web. Una vez se termine la temporada, los equipos que presenten mejores resultados tendrán el derecho a participar en varios torneos patrocinados por la marca.

Copa Samsung

Se trata de los torneos Iscar Cup, en Valladolid, durante la semana santa de 2015, el Memorial Ballester, en Majadahonda (Madrid) el 13 y 14 de junio de 2015 y la Donosti Cup, en San Sebastián, del 1 al 5 de julio de 2015.  A través de una clasificación en la que se tendrán en cuenta el porcentaje de partidos ganados, el gol average y la antelación en el registro de la Copa Samsung, la compañí­a coreana elegirá dos equipos para que participen en cada uno de estos torneos. Además, al final de la temporada se llevará a cabo un torneo en Madrid con dos equipos más de la Copa Samsung y los finalistas de cada uno de estos torneos (ocho equipos en total). La compañí­a coreana se hará cargo de todos los gastos de viaje y de alojamiento durante los torneos.

Para participar en esta iniciativa, debe ser el entrenador del equipo el que se registre en la web de la compañí­a y solicite las equipaciones. El regalo son 15 equipaciones completas consistentes en pantalones, medias y camisetas (14 equipaciones para jugadores de campo y una equipación para el portero). También se incluye una chaqueta para el entrenador. Dentro de las camisetas se estampará el escudo del equipo y el logo de Samsung.

Además, una de las grandes ventajas es que los participantes podrán personalizar el color de las prendas según las tonalidades que más se ajusten a sus gustos. En total, contamos con diez camisetas diferentes (con su respectivo pantalón), siete colores de medias y cinco camisetas de portero. En el caso del entrenador, solo existe una chaqueta en color azul.

Registro en la Copa Samsung

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.