Samsung Galaxy S4 01 El Samsung Galaxy S4 ya está a la venta en España. De hecho, ya puedes adquirirlo en formato libre por 700 euros (por la versión de 16 GB) o acceder a las principales ofertas que ofrecen compañí­as como Vodafone, Movistar u Orange. Estamos ante uno de los teléfonos más potentes del panorama actual y como buen smartphone de última generación, cuenta con un amplio surtido de accesorios para completar y mejorar las prestaciones del dispositivo. De hecho, en los últimos dí­as, Samsung ha dado a conocer un nuevo catálogo de accesorios que hasta ahora no estaban disponibles, pero que junto al dispositivo, se pondrán a la venta en las principales tiendas del paí­s y por supuesto, en el establecimiento online que tiene Samsung a disposición de los clientes españoles. Pero, ¿cuáles son los accesorios que están disponibles en España? ¿Para qué sirven y qué precio tienen? A continuación, te damos las claves de los principales accesorios del Samsung Galaxy S4. Samsung Galaxy S4 02 1) Funda Slip Cover. Es una llamativa funda que acaba de lanzar Samsung para celebrar la llegada del Samsung Galaxy S4. Se trata de una carcasa trasera de plástico de una sola pieza, que lleva el logo de Galaxy S4 grabado. El foro interior es suave y no añade grosor al teléfono. La funda ser cierra y se abre con total facilidad y se ajusta de manera perfecta a las dimensiones del dispositivo. Como no podí­a ser de otra manera, tendrás acceso a los conectores de carga, audio y cámara. La encontrarás en una amplia variedad de colores: fucsia, amarillo, naranja, verde, azul, blanco y negro. Su precio es de 17 euros en la tienda de Samsung.

Samsung Galaxy S4 06

2) Funda con tapa Cradle. La siguiente funda, denominada Cradle, también tiene un diseño completamente ajustado. Verás que está hecha con un material de textura de carbono y que ofrece un cierre de broche, para mantener cerrada la funda y evitar al máximo que pueda dañarse la pantalla o cualquier otro rincón de su superficie. Está disponible en los siguientes colores: azul, blanco, negro y rosa. Su precio es de 17 euros en la tienda de Samsung.

Samsung Galaxy S4 07

3) Funda Protective de silicona. Si te interesa más proteger tu teléfono con una de las clásicas pantallas de silicona, también podrás hacerte con una. Y es que Samsung ofrece un amplio surtido de fundas rí­gida, pero con bordes flexibles. Se trata de una funda completamente estilizada, que no añadirá volumen a tu Samsung Galaxy S4. Lo más interesante de esta funda es que contiene un material antideslizante que añade un plus de seguridad anticaí­das accidentales. La encontrarás en azul, blanco y verde. Su precio es de 17 euros en la tienda de Samsung.

Samsung Galaxy S4 08

4) Protector de pantalla Anymode. El Samsung Galaxy S4 cuenta con una pantalla completamente reforzada por un cristal que lo protege de arañazos y golpes accidentales. No obstante, nunca está de más añadir un protector de pantalla que nos ofrezca una protección extra sin modificar la interacción súper sensible de este panel. Es completamente transparente y ofrece una protección 99% antibacterial y antihuellas, con una visibilidad premium. El paquete incluye el protector, una toallita limpiadora de microfibra y una tarjeta alisadora, para quitar todas las burbujas que puedan quedar al colocarla. Su precio es de 11 euros en la tienda de Samsung. Samsung Galaxy S4 03 5) Samsung View Cover. Y aquí­ está uno de los accesorios más especiales para elSamsung Galaxy S4. Se trata, como puedes ver en la imagen inferior, de una carcasa trasera de plástico de una sola pieza que se combina con una tapa delantera de piel genuina y apertura tipo libro, con forro interior suave. El usuario podrá hablar con la tapa cerrada y consultar el dí­a y la hora, porque la funda tiene un hueco en la parte superior. Su aspecto es elegante y perfectamente adaptado a las caracterí­sticas y diseño del actual buque insignia de la coreana. Está disponible en blanco y negro. Su precio es de 40 euros en la tienda de Samsung. Samsung Galaxy S4 04 6) Kit extra de baterí­a. Alargar la baterí­a de su smartphone es siempre una necesidad para aquellos usuarios que exprimen el rendimiento del teléfono al máximo. Y eso que en las primeras pruebas de rendimiento el Samsung Galaxy S4 ha demostrado ser capaz de soportar una autonomí­a de hasta tres dí­as. El paquete de venta contiene una base de carga y una baterí­a extra de 2.600 miliamperios de compatibilidad exclusiva con el Samsung Galaxy S4 i9505. Permitirá al usuario cargar una segunda baterí­a para tener siempre otra de recambio. Dispone de un control de iluminación y puede funcionar de manera aislada al dispositivo. Su precio es de 40 euros en la tienda de Samsung. Samsung Galaxy S4 05 7) Cargador de base inalámbrica. Y terminamos con uno de los accesorios más novedosos, el cargador de base inalámbrica que el usuario podrá manejar gracias a que Samsung es compatible con estos sistemas de carga sin cables. La capa de la goma de la base crea una ficción entre el cuerpo y la almohadilla de carga del Samsung Galaxy S4. Este nuevo sistema permite a los usuarios cargar el teléfono situando el dispositivo encima de la base inalámbrica, sin tener que depender de los cables. Es muy ligera, de modo que se hace muy fácil transportarla a cualquier sitio. Su diseño está perfectamente adaptado al del Samsung Galaxy S4. Su precio es de 60 euros en la tienda de Samsung.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.