Movistar pone a disposición de todos sus clientes el nuevo Samsung Galaxy S4. El flamante buque insignia de la firma coreana Samsung estará disponible en España con este operador a partir del próximo sábado 27 de abril, justo cuando el smartphone se pondrá a la venta a nivel global. El precio de salida para este smartphone es de 700 euros, para la versión de 16 GB, aunque lo cierto es que gracias a Movistar podrás adquirirlo por cantidades un poco más asequibles (si decides beneficiarte de los descuentos) o pagándolo en cómodos plazos hasta 24 meses. Tanto es así, que la primera oferta que presenta Movistar es la de una financiación a 24 meses por 31,46 euros al mes (IVA 21%) incluido, sin tener que aportar ningún pago inicial. A través de este sistema, el usuario pagará un poco más por el teléfono: 755 euros, a cambio de poder fraccionar la compra.
La tarifa recomendada es la que se conoce como Movistar Total (Llamadas a todas las operadores y a cualquier hora + establecimiento de llamada incluido + 1 GB de Internet + 1.000 SMS) por 42,35 euros al mes. Otra tarifa interesante para aquellos que no quieran pagar tanto al mes es la Movistar Cero (Llamadas por 0 céntimos/minuto + establecimiento de llamada por 21 céntimos + 500 MB de Internet + 500 SMS) por 11 euros al mes. Todos los clientes de estas modalidades podrán contratar 1 GB adicional de Internet por 12,10 euros mensuales que se añadirán al coste final de la tarifa.
Los clientes de Movistar Fusión podrán hacerse con el dispositivo bajo las mismas condiciones, optando por el pago a plazos o incluso beneficiándose de algún descuento al entregar su antiguo terminal. Para entrar en el Plan Renove tendremos que dirigirnos a una tienda física para que desde allí puedan valorar el precio que tiene ahora nuestro teléfono. Por lo demás, podrán acogerse a Movistar Fusión por 61 euros al mes con Fijo (550 minutos de llamadas a móviles + llamadas a fijos ilimitadas + Internet a 10 Mbps) + Móvil (500 minutos de llamadas a móviles y fijos + 1 GB de Internet). Por cada línea extra el usuario tendrá que abonar 24,20 euros al mes adicionales.
A cambio, los clientes de Movistar tendrán ocasión de hacerse con el smartphone más potente del mercado. Cuenta con una pantalla multitáctil Súper AMOLED HD de 5 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, características que nos permitirán disfrutar de la visualización de contenidos en alta definición. En su interior encontraremos alojado un procesador Qualcomm Snapdragon 600 con arquitectura de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, que nos ofrecerán un soporte óptimo a la hora de ejecutar las principales funciones del teléfono y hasta las aplicaciones o videojuegos más complejos. Equipa una buena cámara fotográfica con sensor de 13 megapíxeles, funciones inteligentes para hacer las mejores capturas (Dual Shot) y capacidad para grabar vídeos en alta definición (1080p).
http://www.youtube.com/watch?v=2LHv1FPd1Ec
Pero estas no son las únicas características importantes de este smartphone. Y es que se presenta con algunas funciones como S Voice Drive, para utilizar el Samsung Galaxy S4 como navegador a través de comandos de voz; S Health, un monitor para controlar nuestro estado de salud o Samsung KNOX, una herramienta vital para profesionales que quieren llevar sus asuntos profesionales y personales en un mismo dispositivo.
Su batería de 2.600 miliamperios podría ofrecernos una autonomía lo suficientemente holgada, de tres días como máximo, aunque en realidad el tiempo en funcionamiento dependerá en gran medida del estado de la red y del propio uso que haga cada usuario del smartphone.
Esta info es publicidad engayosa… Pues dime tu que S4 recien cargado le dura la bateria mas de 5 horas. El S2 que yo tengo ya va justo no llega a pasar el dia a poco que lo use con asiduidad. Lo gracioso esque estas pagando casi 700 euros por un movil florero, porque una cosa es fardar de movil y otra hacer el payaso y que te la metan doblada. No olvidemos que el movil debe ser practico y funcional y este no es ninguna de las 2 cosas pasadas 3 horas.
Seria posible contar con un dispositivo cuando sufrimos un robo que tenga como localizar el equipo, en todo caso seria bueno un seguro de fabrica para el cliente
Saludos