philips saeco estrosa

Philips Saeco Estrosa HD8525/01 es una cafetera espresso manual. Está acabada en color negro y cromado, y está hecha de acero y ABS. Permite preparar cómodamente en casa un buen café italiano con una crema digna de la mejor cafeterí­a de la ciudad. De hecho, el fabricante ha puesto un filtro a presión con doble pared para la crema. El pannarello es especial para capuchinos. Está hecho de acero inoxidable y es flexible; de esa forma, es posible hacer espuma con la leche a gusto del consumidor. Un sistema de preparación previa se ocupa de aumentar el sabor del café. Funciona humedeciendo los granos de café antes del proceso de preparación, lo que ayuda a conservar toda la intensidad del aroma.

Tiene un soporte para tazas en la parte superior, y puede hacer café para dos personas simultáneamente. La caldera, por cierto, es de acero inoxidable. El diseño permite extraer fácilmente el depósito del agua desde el frontal de la máquina; tiene capacidad para 1,25 litros. El portafiltro está presurizado y puede trabajar con el café molido que elija el usuario. De todos modos, el fabricante recomienda emplear mezclas destinadas a máquinas de café exprés. Sin embargo, también es posible utilizar dosis de tipo Easy Serving Espresso (E.S.E.) para aquellos usuarios que prefieren esa clase de presentación en pastillas, porque consideran que es la que mejor mantiene la frescura y el resto de propiedades del café.

philips saeco estrosa

El usuario puede modificar la velocidad de salida del café cambiando la cantidad de café en el filtro y usando un café con un grado de molido distinto. En la parte superior del frontal de la cafetera Philips Saeco Estrosa HD8525/01 se encuentra el panel de mandos y la pantalla LED, que es bastante clara y ayuda a manejar todas las funciones. El interruptor es giratorio. El mando del agua caliente y vapor se encuentra en el lateral derecho, justo encima de la boquilla para agua caliente y vapor. Con un accesorio opcional se puede lograr que esta máquina sea compatible con filtros Brita. Por otro lado, la bomba es capaz de alcanzar una presión de 15 bar. Esta cafetera eléctrica de Philips tiene una potencia de 1.900 W, y la longitud del cable es 1,3 metros. El dispositivo de seguridad está basado en un termofusible.

Los diseñadores de la marca se han encargado de simplificar las tareas de limpieza y de mantenimiento de la máquina. Por ejemplo, han instalado una alarma de eliminación de cal, que resulta muy útil en aquellas zonas de nuestro paí­s donde el agua potable es dura. Igualmente, han puesto un ciclo de precalentamiento para conseguir una temperatura más alta en la taza. Además, la bandeja antigoteo es fácil de vaciar. El calienta-tazas admite dos a la vez. Para ahorrar energí­a, la máquina se apaga si transcurren nueve minutos sin ser utilizada. Pesa 3,9 kilos y sus dimensiones son 210 por 300 y por 280 milí­metros. Es posible encontrar en las tiendas la cafetera Philips Saeco Estrosa HD8525/01 a un precio de venta al público que asciende a 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...