Samsung Galaxy S4 01

El Samsung Galaxy S4 ya tiene fecha de salida y precio en España. El nuevo buque insignia de Samsung se pondrá a la venta a partir del próximo sábado 27 de abril. El modelo de 16 GB tendrá un precio de 700 euros en el mercado libre. En los próximos dí­as, conoceremos más información sobre este importante despliegue. Y es que el Samsung Galaxy S4 también se pondrá a disposición de los clientes españoles a través de las principales operadoras del paí­s, dispuestas – sin lugar a dudas – a ofrecer importantes promociones y descuentos para dar a conocer el que por ahora es considerado el smartphone más potente del mercado.

http://www.youtube.com/watch?v=w-DfsqoqRn4

El nuevo dispositivo de Samsung llegará el mismo 27 de abril a distintos mercados, de modo que para la próxima semana se espera un despliegue sin precedentes y a nivel global. No hay que perder de vista que en los últimos dí­as se ha revelado que la firma coreana está centrada en distribuir la friolera de 10 millones de Samsung Galaxy S4 durante el primer mes de lanzamiento. Se trata, como puedes imaginar, de una cifra que nunca, hasta ahora, se habí­a puesto sobre la mesa. No con tan poco tiempo de margen.

Samsung Galaxy S4 053

Pero, ¿qué tiene el Samsung Galaxy S4 que ha dejado con la boca abierta a medio planeta? Pues bien, en principio el teléfono se presenta con una pantalla Súper AMOLED HD de 5 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Su cámara fotográfica cuenta, por primera vez en la historia de Samsung, un sensor de 13 megapí­xeles y una función novedosa. Se llama Dual Camera y ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar dos imágenes al mismo tiempo con las cámaras trasera y frontal. Lleva instalada la última edición del sistema operativo de Google. Nos referimos a Android 4.2.2. Pero esta capa de software, todo hay que decirlo, no llega sola. Además de llevar instalada la clásica interfaz Touchwiz (imprescindible en los equipos de Samsung) incorpora algunas funciones inteligentes como el scroll y la pausa inteligente, Samsung WhatchON, S Voice Drive, S Health y hasta Samsung KNOX, una herramienta profesional que se presentó en el Mobile World Congress 2013 para hacer que un dispositivo sea lo suficientemente seguro como combinar el uso personal y profesional.

Un detalle importante: Samsung tiene previsto presentar en España, casi ya de manera definitiva, la edición con procesador de cuatro núcleos, en lugar de la que llevarí­a el procesador Exynos 5 Octa. En cualquier caso, quedarí­a respaldado por una memoria de 2 GB de RAM, suficientes para ofrecer un rendimiento a la altura. Como no puede ser de otra manera, el teléfono está perfectamente equipado para la conectividad, incluso LTE. Es compatible con redes 3G (HSDPA/HSUPA), WiFi, GPS con GLONASS, NFC y Bluetooth 4.0.

Lleva integrada una baterí­a de iones de litio con capacidad para 2.600 miliamperios. Las últimas pruebas nos indican que el Samsung Galaxy S4 serí­a capaz de ofrecer una autonomí­a de hasta 3 dí­as.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.