Samsung Galaxy S4 053

El Samsung Galaxy S4 pronto estará disponible en España. De hecho, aquellos usuarios que quieran adquirirlo en el mercado libre podrán hacerlo a través de la tienda online de Samsung, la Samsung Smart Shop. El precio de salida es de 700 euros para la versión de 16 GB. Pero, ¿qué hay acerca de las ofertas de las operadoras? Pues bien, a estas horas, antes de que llegue el dí­a de la puesta de largo oficial (el próximo sábado 27 de abril) la operadora de origen británico Vodafone ya ha dado a conocer los precios y tarifas que tendrá este smartphone para aquellos clientes que decidan adquirirlo a través de su catálogo.

http://www.youtube.com/watch?v=2LHv1FPd1Ec

De momento tenemos sobre la mesa los precios y tarifas que corresponden a la portabilidad. De este modo, los clientes que decidan cambiar de operadora para pasarse a Vodafone podrán optar por este teléfono desde cero euros, siempre y cuando decidan elegir una de las tarifas más costosas que actualmente tienen a su disposición. Se trata de la tarifa RED 3 (Llamadas y mensajes ilimitados + 5 GB de Internet a la máxima velocidad + 60 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 109 euros al mes. Esta tarifa incluye el servicio de atención al cliente Vodafone Red Diamante, con atención personalizada y gratuita, posibilidad de cambiar el móvil desde 6 meses antes del vencimiento del compromiso de permanencia y reparaciones gratuitas desde el Servicio de Posventa.

Con la tarifa RED 2 (Llamadas y mensajes ilimitados + 3 GB de Internet + 30 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 85 euros al mes, el Samsung Galaxy S4 les saldrá por 50 euros; mientras que con la tarifa RED (Llamadas y mensajes ilimitados + 1,5 GB de Internet + 10 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 61 euros al mes, tendrán que abonar 100 euros.

Samsung Galaxy S4 01

Pero esto no es todo. Los usuarios que quieran seleccionar una tarifa más económica tienen a su disposición los planes denominados Base. Con la tarifa Base 3 (250 minutos de llamadas a todos + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 55 euros al mes, el Samsung Galaxy S4 les saldrá por 200 euros. Finalmente, podrán conseguirlo por 250 euros eligiendo la tarifa Base 2 (100 minutos de llamadas a todos + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 42 euros al mes o la tarifa Base (Llamadas a 1,21 céntimos/minuto + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 35 euros al mes. En todos los casos, el cliente tendrá que asumir un compromiso de permanencia de 24 meses.

Los usuarios que decidan apostar por este smartphone se llevarán bajo el brazo el dispositivo más equipado y potente del mercado. Se presenta con una gran pantalla multitáctil Súper AMOLED HD de 5 pulgadas y con una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles, ideal para ver contenidos en alta definición. La cámara fotográfica tiene un sensor de 13 megapí­xeles y múltiples funciones inteligentes para capturar las mejores imágenes e incluso editarlas con elementos la mar de curiosos. Una de estas herramientas nos permite capturar fotografí­as con sonido.

Pero hay más. El dispositivo lleva integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, necesarios para garantizar un buen rendimiento a la hora de ejecutar programas y aplicaciones más complejas. Dispone de una baterí­a de iones de litio con capacidad para 2.600 miliamperios. Es tan potente que las primeras pruebas apuntan a que la autonomí­a de este Samsung Galaxy S4 podrí­a alargarse durante tres dí­as.

En cualquier caso, parece que el nuevo buque insignia de Samsung destaca por su hardware, pero también lo hará por sus prestaciones inteligentes, cada vez más numerosas. En esta ocasión, Samsung ha querido obsequiar a sus usuarios con herramientas tan interesantes como S Voice Drive, un sistema de navegación GPS que podremos dirigir por voz; S Health, una aplicación que nos permitirá controlar nuestra salud o incluso Samsung KNOX, una novedad del Mobile World Congress 2013 que se centra en coordinar la vida personal y profesional del usuario de una manera segura y desde su propio smartphone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,