Samsung Galaxy S4 00

Hasta ahora hemos visto los precios del Samsung Galaxy S4 con Vodafone y con Movistar, pero a estas horas, justo dos dí­as antes de que el dispositivo del año salga a la venta en nuestro paí­s, España, ya tenemos sobre la mesa parte de la información que nos faltaba. La de los precios y tarifas que tendrá este dispositivo para aquellos usuarios que decidan adquirirlo a través de la compañí­a Orange. Los que deseen comprarlo libre ya saben que tendrán que enfrentarse a un gasto de 700 euros para la modalidad de 16 GB. Pero, ¿qué hay sobre los precios, ofertas y descuentos que ofrece Orange?

Los clientes de este operador de origen francés tendrán la oportunidad de hacerse con el Samsung Galaxy S4 por 660 euros, con un abono inicial de 60 euros y un pago de 25 euros al mes durante dos años, accedan a través de una portabilidad, una migración o dándose de alta con un número nuevo. La ventaja de esta modalidad es la de poder elegir la tarifa libremente la tarifa que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario.

Otra opción interesante es la que pasa por seleccionar la Tarifa Ballena 55 (500 minutos de llamadas + 1.000 SMS + 3 GB de Internet) por 67 euros al mes. En ese caso, el Samsung Galaxy S4 les saldrá por 170 euros. Los clientes que se decanten por esta opción tendrán que firmar un contrato de permanencia de 24 meses. Algo parecido ocurre con la tarifa Delfí­n 60 (Llamadas ilimitadas a todos + 1.000 SMS + 1,5 GB de Internet) por 73 euros al mes. También será necesario asumir un contrato de permanencia de dos años y abonar (al principio) un mí­nimo de 170 euros por el terminal.

Para aquellos clientes que estén especialmente interesados en pagar cuotas un poco más bajas cada mes, Orange pone a su disposición otras tarifas más económicas. A cambio, tendrán que pagar un poco más por el teléfono. Con la tarifa Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 36,30 euros al mes, el Samsung Galaxy S4 les costará 350 euros; mientras que con la tarifa Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 48,40 euros al mes, les saldrá por 290 euros. Con estas tarifas el usuario también tendrá que permanecer con Orange hasta 24 meses.

Samsung Galaxy S4 0216

El Samsung Galaxy S4 se presenta como uno de los smartphones más potentes del mercado actual. Lleva montada una pantalla Super AMOLED HD de 5 pulgadas, con una resolución máxima de 1.920 x 1.080 pí­xeles que nos permitirá disfrutar de los contenidos en alta definición. La versión que comercializa Orange, y que estará disponible en España, funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 600 con un arquitectura de cuatro núcleos y 2 GB de RAM como soporte. La cámara fotográfica tiene un sensor de 13 megapí­xeles equipado para hacer imágenes de alta calidad y para grabar ví­deos en alta definición (1080p). Incorpora, además, algunas funciones inteligentes extra como el Dual Shot, para capturar imágenes con las dos cámaras del teléfono a la vez.

Las funciones extra son, de hecho, una de las mejores ventajas de este dispositivo. Entre las más interesantes encontramos S Voice Drive, un software para disfrutar de la navegación GPS a través de instrucciones de voz o S Health, un monitor que nos permitirá controlar nuestro estado de salud y establecer una rutina de deporte para cuidarnos. Otra función digna de mención es Samsung KNOX, caracterí­stica que apreciarán especialmente los profesionales que quieren gestionar su vida profesional y personal desde un mismo dispositivo. Asimismo, el teléfono se presenta con una baterí­a de iones de litio con capacidad para 2.600 miliamperios, capaz de ofrecernos una autonomí­a de hasta tres dí­as con un uso moderado o de una jornada entera de actividad intensa.

El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4 es tan importante para la compañí­a que elpróximo sábado 27 de abril, fecha del lanzamiento en España y en parte del mundo, Orange celebrará un evento especial en sus tiendas más importantes: la que están situadas en Madrid (en la calle Goya 21 y en Gran Ví­a 44) y la de Barcelona (en la calle Pelai 50).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.