samsung galaxy camera actualizacion android412

Samsung lanzaba recientemente al mercado una cámara de fotos compacta con el sistema operativo Android. Se trataba de otro equipo de la familia Galaxy y recibí­a el nombre de Samsung Galaxy Camera. En su interior se podí­a encontrar la versión Android 4.1 Jelly Bean. Sin embargo, el gigante asiático ha comenzado a lanzar la próxima actualización: Android 4.1.2, también de la familia Jelly Bean.

Tener una potente cámara de fotos y un equipo con Android en el mismo dispositivo, ya es posible. Y todo gracias a Samsung con su Samsung Galaxy Camera. Mientras tanto, el fabricante se está caracterizando por ser una de las compañí­as que más están apostando por las actualizaciones de sus equipos. Y la cámara de fotos con Android no iba a ser menos.

La próxima actualización de la que está avisando el portal SamMobile es la conocida bajo el nombre Android 4.1.2 Jelly Bean, una actualización que llegaba hace unos dí­as a los hermanos Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2, los dos súper ventas del portfolio de la compañí­a coreana. Por el momento, el primer paí­s en recibir las mejoras en el hí­brido entre cámara y equipo Android, está siendo Reino Unido, aunque gradualmente se irá expandiendo al resto del territorio europeo.

samsung galaxy camera android412

Entre las mejoras que se esperan de esta versión ””además de arreglar diferentes fallos del sistema”” es un nuevo aspecto, como por ejemplo en la galerí­a multimedia que recibe un aspecto al más puro estilo Galaxy Note 2, donde poder seleccionar diferentes modos de vista previa. Y es que, quizás, sea uno de los apartados más importantes y destacados del equipo que está totalmente enfocado al consumo multimedia. Pocos aspectos más se han visto mejorados, ya que el dispositivo ya vení­a con la nueva interfaz de usuario Samsung TouchWiz Nature UX.

Por otro lado, con este equipo, que ha sido galardonado como la Cámara Compacta del Año en los Premios tuexperto.com 2.012, se tendrá un sensor de 16 Megapí­xeles con un zoom óptico de 21 aumentos y una sensibilidad ISO 3.200. Mientras tanto, lo más representativo se encuentra en la parte posterior del chasis donde espera una pantalla multitáctil de 4,8 pulgadas en diagonal, como si se tratara del mismí­simo Samsung Galaxy S3. Es más, se conseguirá la misma resolución de pantalla: calidad HD. Lo que hará que, además de poder ver con facilidad las imágenes, también se podrá navegar por páginas de Internet gracias a sus conexiones WiFi y 3G. De ahí­ que operadores como Vodafone o Yoigo se hayan interesado por este equipo, y lo hayan incluí­do en su catálogo de ofertas.

Por otro lado, la Samsung Galaxy Camera se puede encontrar en dos colores: negro o blanco. Y la parte de grabación de ví­deos también está cubierta: es capaz de capturar clips de ví­deos en una calidad Full HD con una tasa de 30 imágenes por segundo; es decir: que los movimientos de las imágenes serán totalmente naturales. Mientras tanto, en lo que a conexiones para poder compartir material audiovisual, la Samsung Galaxy Camera cuenta con una salida HDMI ””si se quieren usar cables””. O, poder usar la tecnologí­a DLNA, siempre que el equipo receptor sea compatible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.