Samsung Galaxy Camera 02

Es uno de los últimos productos más interesantes que ha presentado la firma coreana Samsung al mercado, también en nuestro paí­s. Se trata de la Samsung GALAXY Camera, una cámara fotográfica que también dispone de conexión a Internet. La operadora de origen británico Vodafone será la encargada de ponerla en danza en nuestro mercado. Tanto es así­, que desde esta misma semana tendremos ocasión de adquirirla a través de la compañí­a, por 1 GB de Internet y 35 euros al mes (IVA 21% incluido). El cliente pagará esta cantidad durante 24 meses, con el coste de la tarifa de 1 GB (que es de 10 euros) por conectarse a Internet a través de la conexión 3G.

La Samsung GALAXY Camera presenta distintas ventajas patentes. Estamos ante una cámara que aúna el potencial de Android 4.1 (Jelly Bean) con el poder de la conectividad 3G y Wifi, imprescindibles para todo aquél que quiera compartir y enviar sus fotos al minuto, entre otras muchas opciones que ahora descubriremos. Y es que la Samsung GALAXY Camera constituye una novedad importante en el terreno de la comunicación y la captura fotográfica, algo que anteriormente solo habí­amos podido disfrutar a través de algunas cámaras o teléfonos móviles inteligentes. En esta ocasión la Samsung GALAXY Camera ofrece al usuario amplias posibilidades de conectividad, con la posibilidad de transferir fotografí­as al instante, tanto a través de correo electrónico como mediante las redes sociales preferidas de cada usuario. Nos referimos, lógicamente, a Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest. Lo mejor de todo es que algunas de estas aplicaciones ya están instaladas de serie en la cámara, que en esta ocasión funcionará como si fuera un smartphone o un tablet al uso.

Samsung Galaxy Camera 03

Pero, ¿qué hay acerca de sus caracterí­sticas técnicas? Pues bien, según reza su ficha técnica, la Samsung GALAXY Camera se presenta con un zoom óptico de 21 aumentos y un sensor de hasta 16 megapí­xeles BSI CMOS. Se incluye una herramienta fundamental denominada Star Mode, desarrollada en exclusiva por Samsung. Esta consigue disponer de hasta 15 modos predeterminados con una configuración que podremos guardar y que nos ayudará a obtener las fotografí­as como más nos gustan. Se trata de obtener imágenes profesionales en apenas un clic, sin tener que realizar un gran esfuerzo y lo que es más importante, sin tener conocimientos extensos sobre fotografí­a. Pero la Samsung Galaxy Camera también se porta fenomenal a la hora de la edición.

Samsung ha ideado la tecnologí­a Shoot & Enjoy para que podamos trabajar sobre las fotografí­as de una manera práctica y ágil. Los usuarios agradecerán especialmente que para la ocasión se haya pensado en una pantalla táctil HD Super Clear de 4,8 pulgadas. Gracias a Photo Wizard, además, tendremos hasta 35 herramientas distintas para modificar y editar nuestras fotografí­as a placer.

Samsung Galaxy Camera 01

Para gestionar con acierto todas estas funciones, la cámara se presenta equipada con un procesador de cuatro núcleos y el sistema operativo Android en su  versión 4.1 (Jelly Bean), una de las últimas que se ha presentado al gran público. Los usuarios, además, podrán acceder a Google Play para descargar aplicaciones como Paper Artist o elegir entre un amplio surtido de más de 600.000, que es la cantidad que ahora mismo está operativa en el mercadillo de apps. Como no podí­a ser de otra forma, la cámara cuenta con acceso directo a los principales servicios de Google: Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, Google Downloads, Google Chrome, Google Play Books y Google Play Movies.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.