galaxy camera premio tuexperto.com 2012

Samsung Galaxy Camera premios tuexperto.com 2012

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

¿Una cámara digital que cuente con las posibilidades de un smartphones Android? Existe, y es una creación de Samsung. Se trata de un hí­brido de lo más interesante, planteando la alternativa a los usuarios que prescinden de las cámaras compactas porque su teléfono ya tiene una. De esta manera, nos topamos con un objetivo de 16 megapí­xeles capaz de captar instantáneas con gran calidad incluso en situaciones con poca luz, gracias a su sensor que alcanza un valor ISO 3200. Pero, si lo damos la vuelta, encontramos una pantalla de 4,8 pulgadas desde donde podemos seleccionar aplicaciones como Instagram, Facebook o Twitter donde queramos publicar las fotos que tomemos. Todo ello a través de Internet, claro está, ya que cuenta con tecnologí­a WiFi y, lo que es realmente novedad, 3G. Todo ello funcionando sobre la versión 4.1 de Android, más conocida como Jelly Bean.

La Samsung Galaxy Camera se ha llevado el reconocimiento como la Cámara Compacta del año en los Premios tuexperto.com 2012. Ha recogido el premio Daniel Molero, Director de la División de Digital Image de Samsung .

Más información sobre la Samsung Galaxy Camera.

premio tuexperto.com 2012 Samsung Galaxy Camera

De izqda. a dcha.: David Readman (tuexperto.com), Daniel Molero (Samsung) y Chema Lapuente (tuexperto.com)

Otras noticias sobre...