canon 5d mkiii premios tuexperto.com 2012

Canon EOS 5D Mark III premios tuexperto.com 2012

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Una cámara para profesionales y amantes de la fotografí­a preparada también para grabar ví­deo. Parece que la apuesta de Canon para la sucesora de la Mark II tiene en cuenta a los usuarios que desean grabar con una cámara de gran calidad. Así­, en esta reedición, la Canon EOS 5D Mark III trae consigo importantes novedades que, si bien no son del todo revolucionarias respecto a su anterior versión, sí­ mejoran notablemente sus caracterí­sticas. Entre ellas destaca el enfoque, aumentado hasta los 61 puntos, y una gestión del ruido muy mejorada que nos permite tomar instantáneas de gran calidad incluso en situaciones donde la luz escasea. Pero la novedad más llamativa y demandada es la entrada de audio para micrófonos, preparándola para grabar ví­deos con sonido casi como las cámaras profesionales. Todo ello sumado a caracterí­sticas como un sensor ful frame de 22,3 megapixeles, una mayor velocidad de ráfaga, más controles sobre la grabación de ví­deo y la posibilidad de guardar fotos en dos tarjetas de memoria a la vez.

La Canon EOS 5D Mark III se ha llevado el reconocimiento como la Cámara réflex del año en los Premios tuexperto.com 2012. Ha recogido el galardón Elena Martel, Corporate Manager en Canon España.

Más información sobre la Canon EOS 5D Mark III

premio tuexperto.com 2012 Canon EOS 5D Mark III

De izqda. a dcha.: David Readman (tuexperto.com), Elena Martel (Canon) y Chema Lapuente (tuexperto.com)

Otras noticias sobre...