samsung galaxy camera yoigo

La Samsung Galaxy Camera también llega al catálogo de Yoigo. Es uno de los equipos más interesantes del panorama actual, ya que combina un potente sistema operativo como es Android de Google así­ como, una potente cámara de fotos con buena calidad de imagen. La Samsung Galaxy Camera puede conseguirse con el operador a partir de los 100 euros si se opta por hacer el famoso «pago a plazos» que ofrece la compañí­a.

En primer lugar, sí­, es una cámara de fotos. Pero tiene una peculiaridad: la plataforma que mueve todo los mecanismos es Android de Google, más concretamente Android 4.1 alias Jelly Bean. Por lo tanto, se tendrá un equipo capaz de conectarse a Internet y usarse como un reproductor multimedia portátil. Mientras tanto, y centrándonos en las tarifas que ofrece Yoigo para este dispositivo, vemos que la única tarifa asociada a la oferta es la Tarifa del Dos que incluye llamadas a todos los destinos nacionales por dos céntimos el minuto, además de añadirse un bono de Internet de un GigaByte, para poder navegar por la Red a máxima velocidad.

Sin embargo, los métodos de pago de la Samsung Galaxy Camera con Yoigo serán dos: por un lado se podrá hacer un pago único ””se abona una cierta cantidad al principio y el usuario únicamente deberá pagar a final de mes la cuota de la tarifa”” que en este caso será de 470 euros. O, se opta por el pago a plazos, con el que se deberá abonar una cuota inicial de 100 euros y se aplazará, durante 24 meses ””lo que dura la permanencia”” el resto del importe que se abonará de la siguiente manera: 15 euros a sumar a los 10 euros de la tarifa móvil.

samsung galaxy camera precio yoigo

Asimismo, las caracterí­sticas que se ofrecen en este equipo son las siguientes. En un primer momento se podrá ver un dispositivo con acabo en blanco perla que tiene en la parte posterior una pantalla multitáctil de 4,8 pulgadas en diagonal y una resolución de HD de 1.280 x 720 pí­xeles. Por lo tanto, el control de la Galaxy Camera podrán ser a través de su pantalla o a través de los botones clásicos que tienen todas cámaras fotográficas.

Mientras tanto, el procesador que moverá todo el conjunto de la Samsung Galaxy Camera es de lo último del mercado: un chip de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo de 1,4 GHz y una memoria RAM de un GigaByte. En cuento al almacenamiento interno, el equipo de Samsung cuenta con un espacio de ocho GigaBytes que podrá aumentarse con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB más.

Ahora bien, en la parte técnica de fotografí­a, se podrá ver un sensor CMOS retroiluminado de 16 Megapí­xeles, con posibilidad de hacer zoom óptico de 21 aumentos y posibilidad de grabar ví­deos en alta definición de hasta 1.080 p o Full HD. Además, el flash que acompaña al conjunto es de tipo Xenon, con lo que se garantiza una gran iluminación en escenas oscuras.

Pero aquí­ no queda todo, además de las funciones que Samsung ha añadido al conjunto, también cuenta con una gran cantidad de conexiones como DLNA, WiFi, 3G, Bluetooth y un receptor GPS. Por lo tanto, compartir las experiencias en las redes sociales será coser y cantar. Pero ojo, gracias a la posibilidad de descargar más aplicaciones desde la tienda Google Play, el cliente podrá sacar el máximo rendimiento, dependiendo de sus necesidades y como si se tratase de smartphone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.