Octubre

En Septiembre anunciábamos  a bombo y platillo que el Grupo Tuexperto habí­a superado el millón de visitas mensuales con sus cuatro blogs, tuexperto.com, tusequipos.com, tuexpertoIT.com y tuexpertoJUEGOS.com.

Ya traspasada la barrera no volvemos atrás. Este mes volvemos a superar el millón de visitas. Y además vemos como, poco a poco,  los blogs más “jóvenes” como tuexpertoIT.com tuexpertoJUEGOS.com van ganando adeptos. Un millón de gracias.

Gran parte del mérito de nuestro éxito se lo debemos al blog insignia de nuestro Grupo: tuexperto.com. En Octubre, como suele ser ya costumbre, volvimos a batir el récord de audiencia y rozamos las 900.000 visitas y los 1,38 millones de páginas vistas.

pes-2010

Entre los temas que más interés han despertado este mes, destacan los lanzamientos estrella de videojuegos de cara a las próximas Navidades. Sin duda el que mayor revuelo y expectación ha conseguido entre nuestros lectores ha sido el Pro Evolution Soccer 2010.

Lo mismo ocurre con los nuevos terminales móviles. Que despiertan el interés de miles de lectores. Entre otros, en Octubre os presentábamos el  LG GM 750, HTC Hd2 y el Nokia N900.

nokian9003

La SGAE seguí­a haciendo de las suyas y se embolsaba 500.000 € por Linex, el sistema operativo libre extremeño. El 22 de Octubre llegaba por fí­n y se poní­a a la venta el esperadí­simo Windows 7 y como plan de fin de semana proponí­amos un concierto de U2, en directo desde tu casa, por obra y gracia de YouTube.

Mucho trabajo, 7.508 artí­culos publicados, 27.078 comentarios para seguir en la cresta de la ola y cerrar este atí­pico y caluroso mes de Octubre del 2009 con”¦

893.187 visitas , 1.376.888 páginas vistas y 720.658 usuarios únicos.

Además de todo esto, nuestro grupo de Facebook ya supera los 1.000 fans, ¿tú a qué estás esperando? .

Con todo esto y con la mirada puesta en el Especial Regalos de Navidad que estamos preparando para vosotros, seguimos trabajando dí­a a dí­a por ofrecer la mejor información. Muchas gracias.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...