El próximo día 5 de mayo llegará Windows 7. Así se anuncia en la web de Microsoft. En apenas un par de semanas podremos descargar gratuitamente la nueva versión de las ventanas para nuestro PC. Y comprobar por nuestra cuenta cuáles son las novedades de este sistema operativo. Algunas de ellas ya las conocemos, como la reproducción de vídeos QuickTime o el zoom en Internet Explorer. Pero desde las oficinas de Redmond se ha sugerido que aún queda alguna sorpresa por desvelar.
Ojo, todavía no se trata de la versión final, que está prevista para finales del 2009. Pero sí se trata de la Release Candidate o versión candidata a definitiva. Eso quiere decir que es prácticamente idéntica a la edición comercial que nos espera más adelante, a falta de darle unos pequeños retoques y resolver los problemas técnicos que vayan surgiendo. Por lo tanto, será mucho más completa y avanzada que la beta que pudimos descargar hasta el pasado mes de febrero.
Eso sí, los suscriptores de servicios de Microsoft para programadores y técnicos como TechNet o MSDN tendrán el privilegio de acceder a Windows 7 unos cuantos días antes. El resto de los mortales tendremos que esperar un poco para probar las nuevas ventajas que promete. Nuestras primeras impresiones fueron las de un sistema más sólido y rápido que Windows Vista. Claro que eso no era nada complicado, pues hablamos del mayor fiasco del 2008. Pronto veremos qué otros ases esconde Windows 7 bajo la manga.
Vía: Engadget / Foto: scousercambiaso
"Pero desde las oficinas de Redmond se ha sugerido que aún queda alguna sorpresa por desvelar."
Arrancará 0,01 seg. más rapido, tecnologia punta.
Trols no, gracias.
Yo ya estoy impaciente para que saquen la version comercial, tengo que comprarne un nuevo ordenador y dudo de la fiabilidad de tener que instalar el Vista D:
Pues ojala este mejor que Vista y XP, esperare la versión RC para probarla, saludos!!
En ninguna parte de la web dicen eso. El link que dejas solamente lleva a informacion sobre Windows 7
La verdad seguro que Windows 7 tendría Windows Aero