Windows 7, las descargas de la beta se acaban el 10 de febrero 2

Microsoft ha dado otra oportunidad. Los que quieran probar el nuevo Windows 7 en su versión beta, tendrán de tiempo para descargarlo hasta el 10 de febrero. En un principio, se habí­a anunciado el fin del periodo de descargas para finales del mes de enero. Pero se ha considerado oportuno dar un poco más de tiempo a los despistados que todaví­a no lo han instalado en su ordenador. De paso, Microsoft se asegura un mayor impacto y popularidad de su nuevo Windows, que falta le hace.

W7Instalado

A raí­z del éxito y de las grandes expectativas puestas sobre el nuevo sistema operativo, Microsoft ha decidido alargar el plazo. Y eso que según ellos, a dí­a de hoy ya cuentan con una cantidad suficiente de testeadores de la versión, que puedan darles las claves para mejorar Windows 7 y sacarlo a la luz según las previsiones, a finales de este año.

Las primeras impresiones han sido muy variopintas, pero habrá que esperar a ver el producto acabado para poder valorar con conocimiento de causa y averiguar si finalmente Windows 7, se posiciona como descendiente mejorado del vilipendiado Windows Vista. Para probar la versión beta del nuevo sistema operativo sólo hay que descargarlo a través de la página oficial de Windows y seguir estas instrucciones para instalar Windows 7 y no perder el sistema operativo actual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.