Betty Boop protagoniza una edición limitada de un móvil de Samsung 3

Samsung está ofreciendo en Francia y a través de la operadora de telefoní­a móvil, Bouygues Télécom, un móvil que rinde homenaje a Betty Boop.  Se trata de un teléfono con teclado deslizante, que viene decorado exteriormente con motivos en alusión a la conocida muñeca de dibujos animados que destaca por su sensualidad.

Además de los dibujos de la parte delante y trasera (del teléfono), los botones de colgar y descolgar tienen unos labios grabados, una de las señas de identidad del personaje. Evidentemente, no todas las alusiones son motivos externos, sino que el móvil ya trae de fábrica varios fondos de escritorio y tonos de Betty Boop.

Betty_estuche

Betty Boop protagoniza una edición limitada de un móvil de Samsung 3Mirando el apartado técnico, es un móvil con teclado de tipo deslizante, pero tan sólo numérico, tiene un pantalla capaz de reproducir 65.000 colores, cámara con calidad VGA, radio, reproductor de mp3 y ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD.

La presentación también es un aspecto que está muy cuidado en este dispositivo. En lugar de la tí­pica caja de cartón, se ha optado por un estuche de color negro brillante con la parte interior en color rojo. Tiene además un espejo en la parte de dentro de la tapa para que se pueda utilizar como joyero. Viene acompañado de algunos otros artí­culos de Betty Boop, como pegatinas y un llavero.

Como decí­amos al principio, tan sólo se puede comprar en Francia y firmando un contrato de permanencia de dos años con la operadora telefónica. Tiene un precio de 129 euros, que se antoja un tanto elevado teniendo en cuenta el tiempo del contrato y las caracterí­sticas que ofrece. Pero eso sí­, no se puede discutir que a los y las fans de Betty Boop les va a encantar, ya que realmente está muy bien logrado y sigue la filosofí­a de la elegancia y la belleza al igual que el personaje al que rinde homenaje.

Ya hemos visto en otras ocasiones, como se creaban colecciones de ropa basadas en Pacman, por ejemplo, o como algunos fans de los cómics, personalizaban su CPU con la armadura de Iron Man. Quizás la imagen de Mickey Mouse sea una de las más explotadas en este aspecto, llegando a crearse memorias USB con su imagen y reproductores mp3 con la forma de la cabeza de Mickey Mouse.

Ví­a: gizmodiva.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...