2009_04_10_Transbord Lego1
Lego es uno de esos juguetes que es capaz de seguir levantando pasiones entre los niños mayores de 30 años. El transbordador de la foto casi parece real, pero no es más que un diorama realizado en Japón con más de 65.000 piezas de Lego. Sus dos creadores han invertido más de 1.590 horas en completarlo y gran parte de su realismo se debe a su excelente iluminación. De hecho, el diorama tiene partes móviles y se ilumina con distintas luces de colores simulando el despegue de un transbordador real.

2009_04_10_Transbord Lego2
El Lego-transbordador, eso sí­, no despega. Sólo las luces y una voz con la conocida cuenta atrás acompañan al falso lanzamiento. El diorama tampoco es de tamaño real y sólo mide unos pies de alto. Pese a ello, se ha convertido en una de las principales atracciones del Centro Aeroespacial Nasu, una de las áreas del Parque Temático Highland Nasu, en Japón. No podí­a ser en otro lugar del mundo.

2009_04_10_Transbord Lego3

Los creadores de esta preciosidad de Lego trabajan ahora en construir la torre de Lego más alta del mundo. El proyecto pretende batir el récord conseguido por varios cientos de niños en Viena, que construyeron una torre de 29,2 metros. Los niños, evidentemente, estuvieron supervisados por un grupo de adultos y una grúa de construcción. La torre vienesa superó en siete pulgadas el récord mundial de la Lego Tower del Parque temático inglés de Windsor.

Fuente: TechEblog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.