El ordenador de Iron Man 6

Cuando vimos el último y flamante ordenador para jugones de Acer, su imponente aspecto nos hizo pensar que se trataba de la máquina que usa Iron Man. Sin embargo, parece que un fan del superhéroe ha modificado su ordenador para rendir homenaje al carismático hombre de acero. Después de tres semanas de intenso trabajo, el Iron Man Mark 1 (así­ lo ha bautizado) ya está listo.

En uno de los laterales vemos que lleva en relieve el nombre del personaje junto con el caracterí­stico casco de su armadura. El resto de la carcasa está decorada con varias rejillas de ventilación y un matiz de metal envejecido. En conjunto le aportan un aire de ambientación industrial que le viene como anillo al dedo, aunque para ello ha tenido que cambiar la posición habitual de las unidades de disco dentro de la torre.

El ordenador de Iron Man 6

Cuando se hace de noche y llega el momento de las partidas nocturnas hasta altas horas de la madrugada, el PC nos depara otra sorpresa. En su interior lleva varios tubos luminosos con los que consigue una retroiluminación en varios colores. Como tiene multitud de huecos abiertos, el efecto resultante es bastante llamativo.

El ordenador de Iron Man 6

El ordenador de Iron Man 6

Puestos a analizarlo con un ojo muy crí­tico, quizás el rostro de Iron Man no esté todo lo conseguido que nos hubiera gustado. Pero hay que considerar que se trata del trabajo de un aficonado hecho por pura satisfacción personal. Así­ que no le vamos a pedir el acabado profesional que ofrecen las empresas especializadas en modding (como en el Volkswagen Minibus PC). Aunque, a excepción de ese detalle, el Iron Man Mark 1 está muy cerca de conseguirlo.

El ordenador de Iron Man 6

Ví­a: IronMods

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.