Colchonetas hinchables con robots y naves de Star Wars 2

El merchandising no conoce lí­mites y el afán consumista de los admiradores de Star Wars, tampoco. Si quieres dejar clara tu admiración por la famosa saga hasta en la playa o bien iniciar a tus hijos en el culto, existe la posibilidad de adquirir juguetes como las colchonetas inflables de Star Wars. Igual de infantiles que los Croquet Star Wars Plushes e igual de divertidos.

Existe tres modelos diferentes. Una colchoneta es un Ala X, famoso caza de los rebeldes, que incorpora una mortí­fera pistola de agua. También se ha reproducido el mí­tico Halcón Milenario y una pelota con la forma de la Estrella de la Muerte. El R2-D2 que además lleva compartimento para bebidas no saldrá hasta el próximo verano.

Star_wars [Tuexperto]

De momento sólo se encuentran disponibles en Walmart, unos almacenes canadienses, o en los estadounidenses Target. Y eso, a pesar de que son productos oficiales de Star Wars y cuentan con el beneplácito del señor George Lucas. Si la Fuerza lo permite, será posible adquirirlos a través de otros medios.

Ví­a: Oh Gizmo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,