Colchonetas hinchables con robots y naves de Star Wars 2

El merchandising no conoce lí­mites y el afán consumista de los admiradores de Star Wars, tampoco. Si quieres dejar clara tu admiración por la famosa saga hasta en la playa o bien iniciar a tus hijos en el culto, existe la posibilidad de adquirir juguetes como las colchonetas inflables de Star Wars. Igual de infantiles que los Croquet Star Wars Plushes e igual de divertidos.

Existe tres modelos diferentes. Una colchoneta es un Ala X, famoso caza de los rebeldes, que incorpora una mortí­fera pistola de agua. También se ha reproducido el mí­tico Halcón Milenario y una pelota con la forma de la Estrella de la Muerte. El R2-D2 que además lleva compartimento para bebidas no saldrá hasta el próximo verano.

Star_wars [Tuexperto]

De momento sólo se encuentran disponibles en Walmart, unos almacenes canadienses, o en los estadounidenses Target. Y eso, a pesar de que son productos oficiales de Star Wars y cuentan con el beneplácito del señor George Lucas. Si la Fuerza lo permite, será posible adquirirlos a través de otros medios.

Ví­a: Oh Gizmo

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,