Memoria Disney de Mickey y Minnie 5

Es memoria para los más jóvenes. Mickey y Minnie en forma de lápiz digital. Pero, lo más sorprendente es que lo presenta al mercado una firma asiática. La japonesa Buffalo, que ha decidido crear productos personalizados expresamente para atraer a los nuevos chicos digitales. Para ello, ha creado una alianza con la compañí­a Disney y han lanzado al mercado dos modelos de memorias USB con capacidades de hasta 2 GB (modelo RUF2-DCNR) y de hasta 4 GB (modelo RUF2-DCNR2).
Memoria Disney de Mickey y Minnie 5
Exteriormente vienen decorados con personajes y motivos de Disney. Así­ podremos comprar uno que venga con Minnie, con Mickey, Winnie de Pooh o Stitch, entre otros. También hay otro que tiene un aire menos infantil y más vintage, con letras al estilo de las tiras cómicas de los años 70 y reproducciones de los primeros modelos de Mickey y Minnie.

ruf2-dcnr_set2

Cualquiera de ellas funciona con USB 2.0, no necesitan drivers y son compatibles tanto con Windows como con Mac. Si te gustan los motivos con personajes Disney, a primera vista parecen bastante más cómodas que las que tienen forma de cabeza de Mickey.

ruf2-dcnr-set

Se ve que, aunque han pasado tantos años desde que comenzó a meterse en nuestra casa a través de las pantallas de los televisores, el diseño del ratón cuenta con muchos adeptos, así­ queda patente en los televisores con motivos de Mickey o en los reproductores mp3 con la forma de su cabeza.
Memoria Disney de Mickey y Minnie 5
Memoria Disney de Mickey y Minnie 5
Ví­a: xataka.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.