Metropolite, una bicicleta con diseño iPod 4

Poco a poco, los fanáticos del iPod podrán completar su colección de accesorios a juego con el hermano pequeño de los Apple. Esta vez tenemos una bicicleta de lo más curiosa. La llaman Metropolite y ha sido creada por el estudio de diseño, D-Tank. Desde el váter con diseño Apple hasta la iTaza, pocos complementos podrán resultar tan útiles como este. Lo inédito de esta bici, es que dispone de un espacio especialmente diseñado para llevar el iPod dónde quiera que vayamos.

Además de escuchar música durante el viaje, el iPod también nos permite controlar la temperatura, la velocidad y la distancia que hemos recorrido, para hacernos una idea de nuestro nivel mientras pedaleamos. Pero la bicicleta con iPod incorporado, concierne un peligro importante para el usuario que la utiliza. Y es que con la música puesta, difí­cilmente tendremos nuestros cinco sentidos puestos en la conducción.

Metropolite, una bicicleta con diseño iPod 4

Pero el equipo de D-Tank ha pensado en todo, y además de los controles ya mencionados, ha incorporado en la bicicleta una cámara de visión trasera, para evitar cualquier percance. De momento, Metropolite solo es un prototipo y la compañí­a no tiene previsto comercializarla a corto plazo.

Metropolite, una bicicleta con diseño iPod 4

Ví­a: D-Tank

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.