Fujitsu-Siemens también tendrá su ultraportátil 3
Ya ha dejado de ser novedad que un fabricante de portátiles anuncie su propia alternativa al Asus Eee PC, el HP MIni Note, el Acer Aspire One y todos esos ultraportátiles de bajo coste que han sido lanzados o anunciados en los últimos meses. Sobre todo porque todos son practicamente calcados en precio y caracterí­sticas, como pasa con este modelo de Fujitsu-Siemens: 8,9 pulgadas de diagonal de pantalla y un precio de entre 300 y 400 euros.

A mediados de junio, la firma (nacida en 1999 fruto de una joint venture entre Fujitsu y Siemens) admitió que tení­an pensado lanzar un portátil de estas caracterí­sticas. Y ahora se han filtrado estas dos fotos en las que aparece junto a un Amilo Xa 3530, que lleva una pantalla de 17 pulgadas (así­ puede observarse la gran diferencia de tamaño). En su teclado vemos una tecla de inicio de Windows Vista, cuando lo más habitual en estos nuevos portátiles es optar por XP.


Fujitsu-Siemens también tendrá su ultraportátil 3
Pero ni en eso se distingue del resto, pues el ultraportátil de HP también apuesta por el último sistema operativos de ventanas. Eso sí­, esto no implica que la alternativa de Fujitsu-Siemens no vaya a optar también por una configuración con Linux (que presumiblemente serí­a la de 300 euros). Para saber más datos sobre él, habrá que esperar hasta el próximo otoño, que es cuando en teorí­a será lanzado al mercado.

Fotos: Netbux

Ví­a: engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.