La tele de alta definición de Mickey Mouse 3
Los dibujos animados son un buen reclamo para atraer a los compradores de productos electrónicos. Ya vimos algunos ejemplos como los gadgets de Nickelodeon o la Xbox 360 de Homer Simpson. No es que sean mejores por el simple hecho de estar decorados con detalles de personajes de animación. Lo que sucede es que basta que el niño los vea para que no pare de incordiar hasta que su padre o su madre se lo compre. Ahora Disney usa la misma estrategia, pero sólo en Japón, con este televisor de alta definición que lleva el sello de Mickey Mouse.

Se trata de una pantalla de cristal lí­quido de 20 pulgadas, fabricada por Uniden, con resolución HD Ready (1.366 x 768 pí­xeles). Es decir, las imágenes se forman a partir de 720 lí­neas leí­das una detrás de otra en exploración progresiva (720p). Ésta es la mí­nima resolución necesaria para ser considerada de alta definición, y de hecho con ese tamaño apenas distinguimos diferencia respecto a la alta definición completa, o Full HD, que usa 1.080 lí­neas (1.080p).


La tele de alta definición de Mickey Mouse 3
Además de esto, la pantalla tiene una luminosidad de 500 candelas por metro cuadrado, dos altavoces integrados en el marco de 3 vatios de potencia cada uno (compatibles con TruSurround TX y TruBass) y dos puertos HDMI para recibir los ví­deos de otros equipos manteniendo la calidad de imagen. Su precio en Japón es de 540 euros. Pero vaya, sean japoneses, españoles o malgaches, nos da que a los niños lo que más les interesará de esta tele es que puedan ver en ella el canal de Disney.

Ví­a: Crave / Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.