Nokia E55, un móvil con teclado completo y compacto - Mobile World Congress 2009 5
Nokia E55, un móvil con teclado completo y compacto - Mobile World Congress 2009 5 Nokia sigue apostando por ampliar el público del clásico teléfono para ejecutivos. La firma finlandesa ha presentado cuatro nuevos teléfonos en el Mobile World Congress 2009. Uno de ello es este Nokia E55, que incluye un teclado resumido QWERTY (dos letras por tecla) dentro de un diseño muy compacto, de sólo 9,9 mm de grosor. Puede conectarse a Internet por Wi-Fi y HSDPA, lleva salida universal de auriculares y su autonomí­a es, sobre el papel, de aúpa: 8 horas de conversación y 28 dí­as en espera.

Nokia E55, un móvil con teclado completo y compacto - Mobile World Congress 2009 5
Heredero del diseño del Nokia E71 (y por ende, del Nokia E63, aunque conservando los dos clásicos acabados en negro y plateado), el nuevo Nokia E55 viene en formato tableta y con pantalla de 2,4 pulgadas. Lleva una cámara de 3,2 megapí­xeles, contará con una tarjeta microSD de 2 GB en la caja e incluirá funciones avanzadas como el navegador GPS integrado (AGPS). También incluye los habituales programas para documentos de oficina y gestión del correo electrónico, con el sistema operativo habitual en los móviles profesionales de Nokia: Symbian S60.
Nokia E55, un móvil con teclado completo y compacto - Mobile World Congress 2009 5
Llegará al mercado durante el segundo trimestre del año, con un precio provisional de 265 euros, al que luego habrá que añadirle los impuestos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.