Masajeadores í­ntimos de Philips, lo último en juguetes eróticos para San Valentí­n 2009 3
Masajeadores í­ntimos de Philips, lo último en juguetes eróticos para San Valentí­n 2009 3El sexo vende, y Philips lo sabe. Quizás por eso acaba de presentar una nueva categorí­a de productos bastante alejada de los equipos de música o los televisores. Se trata de una lí­nea de masajeadores í­ntimos denominada “Cuidado de las relaciones de pareja”.

El primer lanzamiento incluye tres dispositivos con un diseño discreto y elegante, el HF8430, el HF8410 y el HF8400. Philips ha aprovechado su experiencia en pequeño electrodoméstico para incluir, en su nueva gama de juguetes eróticos, unas cuantas buenas ideas que son poco habituales en este mercado, como las baterí­as recargables, la carga sin cables (por contacto con la base) o la función de
precalentamiento.2009_02_10_PhilipsHF8430-2
Los dos primeros modelos de la gama (HF8430 y HF8410) son, en realidad, el mismo masajeador. La diferencia es que el primero se vende en un pack con tres de las velas recargables de Philips y el segundo se vende tal cual.

El masajeador tiene el aspecto de una especie de ratón inalámbrico. Se sujeta con toda la mano y ofrece tres zonas de estimulación con cinco modos y otras tantas intensidades de vibración. Los controles están disimulados en tres botones integrados en su parte superior. Philips asegura que el dispositivo emite un “seductor ronroneo”. Según las especificaciones del producto, sin embargo, la vibración del dispositivo alcanza los 43 decibelios a toda potencia. Teniendo en cuenta que un ventilador de PC “ruidosillo” emite en torno a los 20 o 30 decibelios, el sonido del masajeador es más bién un “ pertinaz zumbido”.
2009_02_10_PhilipsHF8430-3
Todos los modelos están recubiertos de un material suave (Philips no especifica si es silicona médica, látex o goma) y son herméticos, lo que permite usarlos en la ducha, o la bañera o echarles cremas y lubricantes con base de agua o silicona.

El estuche para guardar los masajeadores es también la estación de carga. Según Philips, las baterí­as tardan 24 horas en cargarse y no se ofrecen datos sobre cuánto tiempo duran funcionando. Los masajeadores disponen, eso sí­ de una interesante función de precalentamiento que aumenta la temperatura del dispositivo para que no impresione mucho cuando se empiece a usar.

En cuanto al modelo H8400, se trata de un juego de dos masajeadores de caracterí­sticas similares al que hemos visto pero con formas especí­ficas para el cuerpo de él y ella.  Los masajeadores están a la venta en tiendas de pequeño electrodoméstico y grandes almacenes como El Corte Inglés. Cuestan 100 euros (el modelo H8410, 135 euros) y 150 euros en el caso del juego de dos masajeadores.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...