trucos para el Samsung Galaxy A35

Para nadie es un secreto que los móviles de Samsung sean tan buenos, pero pocos usuarios saben qué hacer para sacarle el máximo provecho. Por esta razón, hoy te traemos 8 trucos para el Samsung Galaxy A35 que necesitas conocer si quieres exprimirlo como es debido. Después de que veas esta información, podrás convertirte en un verdadero experto de este dispositivo.

La serie A de Samsung destaca por ofrecer teléfonos de gama media con alguna que otra característica de lujo y este dispositivo lanzado en marzo de 2024 no es la excepción. Pero a pesar de que cuentan con una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo, la mayoría no ha descubierto todo su potencial. ¿Quieres salir del denominador común? Pues entonces has llegado al sitio correcto.

8 trucos para el Samsung Galaxy A35 que te encantarán

Empieza a aprovechar todo lo que este dispositivo para ti usando estos 8 trucos para el Samsung Galaxy A35. Descubre toda su potencia de una vez por todas y sácale el jugo a este móvil de Samsung.

Activa la pantalla dividida en tu Samsung Galaxy A35

pantalla-dividida-en-samsung

La pantalla dividida es uno de los trucos del Samsung Galaxy A35 más útiles y fáciles que puedes aprender. ¿Quieres probar? Pues ten al menos una aplicación en la ventana de Recientes (puede ser cualquiera compatible como Facebook, Youtube, Galería, Chrome, Correo, Play Store, Teléfono o Maps) abriendo una app y luego minimizándola. Tras hacer eso, abre Recientes y pulsa el icono de la aplicación que aparece en la parte de arriba y luego toca Abrir en vista de pantalla dividida.

¡Listo! Ahora solo queda de tu parte elegir cualquier aplicación de las que te aparecen en la parte inferior de la pantalla para que puedas usar las dos al mismo tiempo. Más fácil imposible.

Anclar ventanas

Un truco del Samsung Galaxy A45 perfecto para esos momentos en los que le prestas el teléfono a alguien y no quieres que cambie de aplicación. Dirígete a los Ajustes, luego a Seguridad y posteriormente a Otros a Ajustes de seguridad. Casi al final de esta sección encontrarás la casilla de Anclar ventanas.  

Tras habilitar la opción, abre la app cuya ventana quieres anclar. Luego pulsa el botón de la parte inferior de la pantalla con tres rayas horizontales. Ahí aparecerá la aplicación en segundo plano y podrás hacer clic sobre su icono. Cuando hagas clic, se abrirán una serie de opciones y tendrás que darle a Anclar esta aplicación.

Acelera las animaciones en tu Samsung Galaxy A35

Otro de los mejores trucos del Samsung Galaxy A35 consiste en acelerar las animaciones. Puede que muchos crean lo contrario, pero no es necesario desactivar las animaciones para mejorar el rendimiento del móvil. ¿Por qué? Porque basta con ajustar su velocidad y ya está. Si quieres intentarlo, primero tienes que activar los Ajustes de desarrollador siguiendo estos pasos:

acelerar animaciones samsung
  • Ve a los Ajustes del Samsung Galaxy A35 y busca el apartado Acerca del teléfono.
  • Pulsa Información de software.
  • Toca 7 veces número de compilación hasta que aparezca el mensaje de que eres desarrollador.

Ahora regresa a los Ajustes y baja hasta el final para entrar en Opciones del desarrollador. Una vez te encuentres aquí, busca Escala de animación de transición, Escala de animación de ventana y Escala de duración de animación. Cambia el valor establecido en 0.1x a 0.5x y la velocidad de las animaciones incrementará de forma notable. ¡Consigue mayor rapidez en el Galaxy A35!

Inhabilita Bixby en tu Samsung

Aunque el asistente de Samsung cuente con funciones que facilitan ciertas rutinas y actividades en tu móvil, también es cierto que podría afectar de forma notable el rendimiento del Galaxy A35. En caso de que no uses esta herramienta de forma seguida, lo mejor que puedes hacer es desactivarla siguiendo estos pasos:                 

  • Entra a los Ajustes del Galaxy A35 y baja hasta el apartado de Funciones avanzadas.
  • Toca sobre Botón Función y elige otra función que no sea la de Activar Bixby.

Tras hacer esto, tendrás que entrar en los ajustes de la app de Bixby, conseguir la opción Activación por voz y desactivarla. Eso sí, recuerda también eliminar cualquier tipo de permiso que hayas dado para el funcionamiento de Bixby. ¡El rendimiento del móvil podría mejorar bastante con este truco!

Haz emojis con el teclado del Samsung Galaxy A35

emojis teclado samsung galaxy a03 o a03s

Antes de hacer este truco, asegúrate de que tu Galaxy A35 tenga activado el teclado de Samsung (este suele venir preinstalado). ¿Por qué? Porque si estás usando teclado como GBoard, entonces el proceso no servirá de nada.

Abre el teclado de Samsung (ya sea en el chat de cualquier aplicación o en algún editor de texto) y toca el icono del emoji que aparece como barra arriba del teclado. Ahora pulsa el icono de dos emojis que están uno delante del otro y listo. Cuando llegues a este punto, queda de tu parte elegir dos emojis y combinarlos para enviarlos como GIFs en las conversaciones. Uno de los trucos del Samsung Galaxy A35 más divertidos que puedes probar.

Esconde las notificaciones de algunas apps en tu Samsung Galaxy A35

Un interesante truco del Samsung Galaxy A35 es hacer que las notificaciones flotantes de una o varias apps dejen de aparecer en la parte superior de la pantalla. Para hacerlo, dirígte a los Ajustes, entra en el apartado de Notificaciones, pulsa el botón de Más y toca las apps que quieres ocultar para desactivar el interruptor de la entrada Globs notf de aplicaciones.

Utiliza un fondo de pantalla dinámico en tu Samsung Galaxy A35

fondo-de-pantalla-dinamico-samsung-movil

El Samsung Galaxy A35 viene tiene una función que se llama Pantalla de bloqueo dinámica que te otorga la posibilidad de cambiar automáticamente la imagen del fondo de pantalla cada vez que se encienda. Gracias a este truco, tu móvil cambiará de aspecto constantemente y tendrá un estilo irrepetible.

Si quieres habilitarlo en tu A35, ve a los Ajustes, Fondo de Pantalla y pulsa Servicios de fondos de pantalla. Cuando estés aquí, activa la casilla de Pantalla de bloqueo dinámica y pulsa aplicar.

Haz una captura de pantalla en el Samsung Galaxy A35

Un truco muy sencillo, pero desconocido por algunos usuarios, es el de tomar capturas de pantalla en el Samsung Galaxy A35. Solo ve al lugar donde deseas capturar la pantalla, luego presiona al mismo tiempo las teclas de subir volumen y encendido. ¡Ya está! Así de fácil se hace una captura de pantalla en el Samsung Galaxy A35.

Otra manera de hacerlo es yendo al menú superior y seleccionando la opción capturar pantalla. En caso de que no esté disponible esta opción en el menú, pulsa el icono Más y selecciona la opción capturar pantalla para agregarla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.