Samsung M7600, móvil con amplificador de Bang & Olufsen para hacer de DJ 4

El M7600 es un teléfono móvil táctil fabricado por Samsung. Pero su amplificador lo ha diseñado la famosa firma danesa Bang & Olufsen. Una compañí­a conocida por sus equipos audiovisualesde diseño refinado y precios fuera de órbita. De hecho, parece que el terminal se ha contagiado del peculiar estilo de la compañí­a nórdica, como se puede apreciar en su carcasa de bordes redondeados. Aunque por otro lado también puede recordar a una PSP, la consola portátil de Sony.

El nuevo modelo de Samsung lleva una pantalla AMOLED de 2,8 pulgadas táctil. Curiosamente, esta tecnologí­a se aprovecha en el M7600 para algo más que navegar por sus menús. También incluye una aplicación musical para pinchar canciones como en una discoteca. Incluso permite hacer scratching, como si fuese una mini-mesa de disc-jockey.

Samsung M7600, móvil con amplificador de Bang & Olufsen para hacer de DJ 4

Entre sus otras posibilidades más notorias podemos encontrar un navegador GPS integrado o un reproductor multimedia compatible con archivos DivX. Caracterí­sticas que el fabricante coreano viene incluyendo en sus terminales más recientes, como el Ultra Touch S8300. Sin embargo, este M7600 todaví­a tiene que conformarse con una cámara de tres megapí­xeles, en contraste con la resolución de ocho megapí­xeles que ofrecen los últimos modelos.

Samsung M7600, móvil con amplificador de Bang & Olufsen para hacer de DJ 4

En estos primeros datos no se habla de la posibilidad de conectarse a Internet por Wi-Fi. Pero sí­, a través de la red HSDPA de alta velocidad. Todos los otros pormenores del Samsung M7600 los conoceremos y desvelaremos durante el Mobile World Congress 2009 de Barcelona.

Ví­a: Daily Mobile

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.