samsung_acme_i8910_1

El Samsung Acme i8910 es el próximo móvil que se apunta a la moda de la cámara de ocho megapí­xeles. A Samsung, una de las firmas protagonistas en la escalada de filtraciones de cara al Mobile World Congress 2009, se le han escapado las primeras imágenes de este terminal, destinado a suceder al anterior i8510. Llama la atención su diseño renovado, pero aún sorprenden más sus especificaciones de alta definición.

En efecto, dispondrá de una cámara de gran resolución, con la que podremos hacer fotos de mayor tamaño. Lo interesante es que también podrá grabar los ví­deos en calidad de alta definición, aunque no se han detallado sus parámetros. Además, contará con un puerto HDMI especí­fico para conectarlo directamente al televisor mediante el cable apropiado.

samsung_acme_i8910_2

Esa salida de ví­deo es el complemento perfecto al resto de utilidades multimedia del Samsung Acme. No sólo reproduce esos archivos de gran nitidez, sino que también es compatible con el popular códec DivX y con la tecnologí­a DLNA. A eso hay que sumar su salida de audio jack estándar de 3,5 milí­metros y su gran capacidad de 8 ó 16 gigabytes. Una combinación muy suculenta de cara a sus aplicaciones audiovisuales.

samsung_acme_i8910_3

Al igual que el S8300 y otros móviles recientes de Samsung, estará equipado con una pantalla AMOLED táctil de gran tamaño. Dispondrá de un navegador GPS integrado, además de conectividad Wi-Fi para navegar por Internet a través de redes inalámbricas. Y como sistema operativo llevará instalado S60 quinta edición, convirtiéndose en el primer terminal táctil que usa esta versión de Symbian (que no haya sido fabricado por Nokia, claro). Los demás detalles sobre este Samsung Acme i8910 se conocerán con toda probabilidad durante el Mobile World Congres 2009 de Barcelona.

Ví­a: Daily Mobile

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.