iShelf, una estanterí­a que imita el efecto del iPod de Apple 4

Es la estanterí­a perfecta para los fans de Apple. El diseñador chino Li Jianye ha creado iShelf, una  balda con marcas para colocar los compactos de forma que simulan el efecto del iPod y el iPhone. Sin duda, el complemento ideal para otro invento como el iPhone Coffee Table si lo que quieres es convertir tu sala de estar en un Apple Store.

No es una pieza muy práctica si tenemos en cuenta que sólo puede almacenar cinco CDs. En cualquier caso, de lo que se trata en realidad es de decorar la casa con la pantalla de presentación de los portátiles de Apple, por lo que no deberí­amos poner más que los suministrados. Y si se piensa en el descenso en la venta de compactos, podemos aventurar que en los hogares no quedan ya muchos representantes originales de este soporte.

iShelf, una estanterí­a que imita el efecto del iPod de Apple 4

En cuanto al efecto real del Cover Flow, es decir, pasar de una portada a otra, es manual. No llega hasta ahí­ la imitación de la presentación de los reproductores multimedia.

De momento no sabemos si iShelf llegará a comercializarse. De todas formas, no parece demasiado complicado de fabricar. Sólo necesitamos un tablón y las cinco carátulas de marras. iShelf, una estanterí­a que imita el efecto del iPod de Apple 4

Ví­a: bbGadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.